/

Autopsia de Jack Bryan revela que recibió 10 tiros de plomo

El joven habría fallecido por impactos de plomo y no de goma como se creía. Su familia denunciará al Ejecutivo y al exministro del Interior.

radio karibeña- Autopsia de Jack Bryan revela que recibió 10 tiros de plomo
Actualizado el 16 noviembre, 2020

La muerte de los jóvenes Jordan Inti Sotelo Camargo (24) y Jack Bryan Pintado Sánchez (22) puso de luto al Perú entero y es que, luego de algunas investigaciones se logró determinar que Jack murió producto de varios impactos de plomo en el cuerpo y no de goma como se creía en un primer instante.





Según denunció el hospital Almenara, el joven ingresó sin signos vitales al nosocomio al promediar las 8:20 pm del sábado 14 de noviembre, por lo que no pudieron hacer nada por él para salvarlo.

Poco después se conocieron los resultados de la necropsia de ley y se dictaminó que recibió 10 perdigones de plomo y no de goma como había anunciado la Policía Nacional del Perú (PNP) en un inicio.

Mira también: Tercera marcha nacional: Joven resultó herido con arma de fuego

El abogado de la víctima respondió ante la prensa que se trataba de un homicidio lo ocurrido con Jack Pintado, e incluso reveló que diversos agentes policiales se acercaron hacia su vivienda para intimidarlos.

“Proyectiles en el cráneo, la cara, el cuello y el brazo. Han hecho bien en no permitir la presencia del personal policial, porque aquí no tienen nada que hacer. Esto es un homicidio calificado”, indicó.

La familia precisó que denunciará al exministro del Interior, Gastón Rodríguez, además del oficial a cargo del cuadrante donde ocurren los disparos y, por último, al Ejecutivo.

FUENTE: EXITOSA

Mira también: Rocío Silva: “Nos hace pensar en la distancia que hay en los portavoces y su grupo”

Karibeña - partido morado mesa directiv
Nota Anterior

Partido Morado presentó su lista de candidatos a Mesa Directiva

Radio Karibeña - congreso mesa directiva
Siguiente Nota

¿Cuántas veces puede ser rechazada la elección de la Mesa Directiva?

Lo último de ACTUALIDAD