Autoridades de municipalidad provincial fueron intervenidos por fiesta

La Policía realizó el operativo y encontró a dos funcionarios totalmente ebrios, pues estaban dormidos

Actualizado el 16 octubre, 2020

Insólito. La Policía Nacional del Perú encontró a autoridades de la municipalidad provincial de Canchis en Cusco en plena fiesta, a pesar de las restricciones que existen para evitar los contagios por coronavirus.





En un operativo que realizó la Policía, minutos antes de las 11 de la noche, los efectivos ingresaron al inmueble edil. Las autoridades se dirigieron a la oficina del Área de Logística y Servicios Generales en el segundo piso, donde se escuchaba la fuerte música.

Según lo informado por las autoridades, al ingresar a la oficina, encontraron a siete personas, todas ebrias por la fiesta que realizaban. Incluso, dos de ellas estaban totalmente dormidas en una silla, por las altas cantidades de alcohol que habían bebido.


También te puede interesar: Niño queda huérfano tras perder a su único familiar, su abuelito    

En el video compartido, se puede observar como el funcionario estaba “en los brazos de Morfeos”, mientras tenía la mascarilla abajo. Los intervenidos fueron detenidos, pero ninguno tenía la intención de cooperar con las autoridades. Sin embargo, a la llegada de la fiscal provincial, Dazely Manrique, prefirieron indentificarse.

Los funcionarios que estaban haciendo una fiesta al interior de la municipalidad provincial de Canchis son Efraín Mamani (33), Juan Páucar (35), Wilber Chaupe (35), Sonia Mesa (25), Sandra Félix (38), Julio Condoroma y Nilda Mamani. Los intervenidos fueron llevados a la comisaría para comenzar con las diligencias.

En las imágenes que compartió la Policía, se pueden observar que, encima de los escritorios, estaban gaseosas y botellas de ron.

También te puede interesar: Médicos salvaron la vida de bebé que nació con los intestinos expuestos     

Radio Karibeña
Nota Anterior

8 hábitos de higiene antes y después del sexo que debes saber

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Tony Succar reveló que se contagió de COVID-19: “Me siento mejor”

Lo último de ACTUALIDAD