//

Avión de Air India Express se estrella y parte en dos

El vuelo AXB1344 de Air India Express, viajaba desde Dubai con un aproximado de 190 pasajeros.

Radio Karibeña
Actualizado el 7 agosto, 2020

Un vuelo de la aerolínea Air India Express con 190 pasajeros a bordo, aproximadamente, sufrió un accidente la tarde de este viernes cuando estaba aterrizando en el aeropuerto de la localidad de Karipur, en el estado de Kerala en la India.





Al salirse de la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional de Kozhikode, la aeronave se partió en dos y de acuerdo a una fuente policial habría dos muertos y 35 heridos. El aterrizaje fallido pudo ser porque, en medio de las fuertes lluvias, la aernoave se habría patinado fuera de la pista y se impactó contra el suelo.

Medios locales han distribuido varias imágenes en donde se observa que la aeronave sufrió grandes daños en el área de la cabina y se partido en varios pedazos.


El vuelo AXB1344 de Air India Express, viajaba desde Dubai con un aproximado de 190 pasajeros. El vuelo llevaba a varias personas que quedaron atrapadas en otros países por la pandemia del coronavirus. De acuerdo al Hindustan Times, se encontraban en Emiratos Árabes Unidos.

Además, el aeropuerto de Kozhikode es uno de los que cuenta con ‘tabletop runaway’. Estos aeropuertos cuentan con la pista de aterrizaje en una especie de meseta con desfiladeros de diferente profundidad a los lados y al final de la pista. El avión habría caído unos nueve metros dentro de aquella garganta.

Air India Express

Es una aerolínea de bajo costo de India que tiene su sede principal en el Aeropuerto Internacional de Trivandrum. La compañía forma parte de la National Aviation Company of India Limited (NACIL) y sirvió como enlace para la fusión de Indian Airlines con Air India.

Fue fundada en mayo de 2004 y arrancó operaciones formalmente el 25 de abril de 2005 con la ruta de Thiruvananthapuram a Abu Dhabi.

MIRA TAMBIÉN: Micheille chotea a críticos: “Me siento más rica y sexy”

Nota Anterior

Hermano de Mario Irivarren es detenido por beber alcohol en la calle

Siguiente Nota

Mujer se negó a usar protector facial: "No todos están así, si todos se pusieran, sí me pondría"

Lo último de ACTUALIDAD