/

¡Ay Diosito! Sacerdote es acusado por tener relaciones en altar de iglesia

¡El que este libre de pecado que tire la primera piedra! Este sacerdote no pudo más con sus instintos y sucumbió a la lujuria.

¡Ay Diosito! Sacerdote es acusado por tener relaciones en altar de iglesia
Foto: Referencial
Actualizado el 23 marzo, 2021

Pecaditos. Tremenda polémica que causó este sacerdote calentón al ser descubierto teniendo relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de una iglesia. Por si fuera poco, pese a ser expuesto, el fiel no admite su error y se defiende a capa y espada.





MIRA TAMBIÉN: Joven tiene pelea con su novia, llora, se quita el polo y corre por la calle | FOTOS

Sacerdote ‘calentón’

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Pearl River, Estados Unidos, cuando el pontífice Travis Clark junto a dos mujeres, Mindy Dixon y Melissa Cheng, quienes ejercen la prostitución, fueron captados. Así es, los tres estuvieron con las manos es las masas cuando se les encontró haciendo cositas prohibidas.


Luego de ser denunciados los tres personajes enfrentan penas bajas. Por su lado el abogado de las mujeres, señaló que “todos los cargos deberían ser retirados”, ya que sus representadas solo trabajaban.

MIRA TAMBIÉN: Abuelita prendió fuego a su hijo luego que intentara ultrajarla

«Es evidente que el Estado hizo todo lo posible por distorsionar los hechos de este caso para que encajaran en su propia narrativa», dijo el abogado.

Según el abogado, la denuncia llegó a las autoridades por parte de un hombre que observó al trio. «Entiendo que la gente puede estar molesta por esta situación, pero eso no hace que esta conducta sea ilegal o criminal de ninguna manera«, aclaró.

MIRA TAMBIÉN: ¡Eres un vago, vete de aquí!: Señora humilla a joven que se gana la vida cantando en las calles

Tremendo faenón

Lo gracioso de este caso es que en el lugar del acto, encontraron elementos de seguridad, juguetes sexuales, luces y cámaras de video. Todo un santuario sexual donde según se supo, se quería empezar a filmar.

Después del ‘ampay’, los tres fueron puestos en libertad, no tienen permitido abandonar la ciudad debido al proceso de investigación que sigue en pie.

Por su parte, el sacerdote fue separado de la Iglesia Católica dos días después que se conocieran los hechos.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Clara Seminara sobre el posible acoso a “La Chuecona”: “El tiempo me da la razón”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Yo te amo”: Mamita con Alzheimer reconoce a su hija que la alimentaba

Lo último de MUNDO