/

Ayacucho: Asesinan a abuelita para robarle dinero de Pensión 65

Los ladrones habrían conocido que la abuelita cobró su Pensión 65 un día antes, para poder ingresar a su hogar y asaltarla.

Ayacucho: Abuelita es asesinada para robarle dinero de Pensión 65
Actualizado el 27 noviembre, 2020

Injusticia. Unos sujetos desconocidos lograron entrar a la casa de Teresa Fernández, a quien asesinaron por su Pensión 65. El lamentable hecho ocurrió a las 8:30 de la noche del último martes en la comunidad de Angasmayo del distrito de Vinchos, Ayacucho.





MIRA TAMBIÉN: Hombre fue castigado a latigazos por golpear a su mujer

Salvaje agresión

Según lo que se conoce del caso, las personas que la sorprendieron y atacaron; le propinaron golpes en todo cuerpo, destrozándole completamente el cráneo.


Los ladrones la dejaron tirada en su casa luego de robarle, el primero que ingresó fue su nieto quien quiso auxiliarla; sin embargo, ella no tenía signos vitales. Minutos después alertó al personal de serenazgo del distrito quienes llegaron al lugar de los hechos, corroboraron la muerte de la abuelita, procediendo a llamar al Ministerio Público.

El cuerpo tenía un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave y fue trasladado a la División de Medicina Legal de Ayacucho para la necropsia de ley.

Había cobrado su dinerito

Se supo con las investigaciones que la abuelita había salido un día antes a la capital de Vinchos, el cual queda a unos 40 minutos para cobrar su pensión 65. Cabe señalar, que la policía ya inició con las investigaciones a fin de encontrar a los responsables.

MIRA TAMBIÉN: Aprueban castración química y horca para violadores en Pakistán

Tras la necropsia, el cuerpo será entregado a sus familiares quienes trasladarán los restos para su velatorio y sepelio en el poblado de Angasmayo, en el distrito de Vinchos.

El hecho conmocionó a la familia y comunidad, manifestando que la mujer no tenía problemas con nadie y esperan que no quede impune la muerte de la abuelita. Ella desarrollaba labores agrícolas y se apoyaba con los bonos que recibía del estado para sobrevivir.

También te puede interesar:

Radio Karibeña - emabrazada y violada joven
Nota Anterior

Descubren que joven fue violada luego de dar a luz

Radio Karibeña- General Ramírez: "El único culpable es el tío por no parar el auto"
Siguiente Nota

General Ramírez sobre accidente de San Miguel: "El único culpable es el tío por no parar"

Lo último de ACTUALIDAD