/

Ayudemos a perros y gatos rescatados

Actualizado el 20 julio, 2021

Perros y gatos han sido también los grandes sacrificados en esta pandemia, pues son muchos los que están en las calles dejados a su suerte. A fin de que más de 100 perros y gatos rescatados de las calles en una situación lamentable, puedan tener un techo seguro, alimentos y servicios de veterinaria en estas Fiestas Patrias, dos pequeños albergues de Lima Sur se unieron para realizar este 25 de julio la rifa solidaria ‘Patitas al Bicentenario’.





Mira además: Una ‘semilla’ para peruanos del 2121

Se trata de ‘Ary Doggies’ gastos, decidieron realizar esa actividad, cuyos fondos les permitirán cubrir sus deudas con las veterinarias y la alimentación de los siguientes días. Las representantes de ambos albergues indicaron que son importantes los cuidados a los animalitos pues necesitan estar en buenas condiciones con miras a ser puestos en adopción responsable.

Lamentaron que en Perú no solo se siga abandonando a estos animalitos, sino que se vean casos de crueldad y mucha irresponsabilidad contra ellos. En ese sentido, hicieron un llamado a todas las personas a ayudar con esta iniciativa tan loable Ary Doggies y Patitas Secretas tienen ocho años rescatando perros y gatos de las calles, y en ese tiempo han sido testigos de cuadros de salud muy complicados de los animalitos que van desde desnutrición, infestación de parásitos, quemaduras y huesos rotos, por mencionar algunos de los males que enfrentan.

Entérate de más: Bono habitacional de S/ 42 mil para familias pobres

PREMIOS

Entre los más de 25 premios de la rifa solidaria ‘Patitas al Bicentenario’ se encuentran prendas de diseñador, artículos para el hogar, joyas, perfumes y una canasta de víveres. Cada ticket cuesta solo 5 soles. Quienes deseen apoyar pueden escribir al WhatsAapp 933-176 575 y www.facebook.com/AlbergueAryDoggiesy y www. facebook.com/albergue. patitassecretas

Nota Anterior

El ‘Pirata’ se queda en Alianza

Siguiente Nota

"Gente angurrienta se te acercará", le aconsejó Magaly a Dalia Durán

Lo último de ACTUALIDAD