/

Ayudemos a Zoeh, la princesa valiente

Actualizado el 14 junio, 2021

Los familiares de Zoeh (8) la “princesa guerrera” que desde hace 3 años enfrenta con coraje la leucemia, necesitan nuestra urgente para recolectar 4 mil soles y que su hermanito menor, Benjamín (3) viaje a España y sea su donante de médula ósea, pues el trasplante es muy urgente.





La pequeña y su mamá, Gabriela Araujo, están en España a la espera de la llegada de Benjamín, para iniciar las evaluaciones y análisis, que permitirán al equipo de cirujanos realizar la intervención quirúrgica.

Mira además: ¡Justicia! Enamorado habría quemado el cuerpo de su pareja


PARA EL PASAJE

“Necesitamos el dinero para el pasaje, rogamos a las personas de buen corazón que nos den una mano, ya falta poquito, hemos avanzado bastante, solo estamos esperando reunir ese monto”, dijo la representante de la Asociación Perú Niñez, Carmen Cortez, que logró con mucho esfuerzo, rifas y otras actividades que Zoeh y su mami lleguen a España, pero aún falta Benjamín.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo en las cuentas del CC BCP soles 19497946636093, CCI BCP soles 00219419794663609394. Para saber más de su caso, pueden buscar en Facebook como ‘Salvemos a Zoeh’

Entérate de más: Sobrina de Gianluca Lapadula revela que ‘el Bambino’ ya no quiere volver a Italia

el dato

La salud de Zoeh se resquebraja cada día, por ello urge el trasplante de células madre sanas en su médula ósea, que permitirá que se le restaure su capacidad de producir glóbulos rojos, blancos y plaquetas.

Nota Anterior

Hugo García llevó a su nueva 'saliente' al mismo hotel que a Mafer Neyra

Siguiente Nota

Tercera ola en África es tremendo desastre

Lo último de ACTUALIDAD