//

Baba Vanga: Las profecías y predicciones para el 2021 de la vidente ciega

¿Qué es lo que se viene para este nuevo año? Conoce todo lo que Baba Vanga predijo.

Karibeña - baba vanga predicciones
Actualizado el 30 diciembre, 2020

Solo queda un día para despedir el 2020 y con ello llega el nuevo año que aún es un misterio, sin embargo la conocida vidente ciega, Baba Vanga, anunció que es lo que se avecina para este nuevo año.





Y es que para este nuevo año, mucho se dice sobre las predicciones de esta vidente quien ha acertado ya antes con diversos eventos históricos.

Vangelia Pandeva Dimitrova, quien es más conocida como Baba Vanga, ha logrado predecir eventos históricos como la desintegración de la Unión soviética, el atentado del 11 de setiembre e incluso la muerte de Lady Di.


No te lo pierdas: Profesora murió por derrame cerebral y donará sus órganos para salvar 6 vidas

Es así que, esta vez se animó a contar sus predicciones para este nuevo año que nos ha dejado un poco sorprendidos por lo sucedido.

Vladimir Putin moriría: este nuevo año, habría una conspiración para que acaben con la vida del presidente de Rusia. El riesgo crecería en la frontera de su país.

Caen meteoritos a Rusia: De acuerdo a Baba, los meteoritos caerán a Rusia este año y no solo habría peligro en el mundo por el desastre natural, sino también por un ataque químico en Europa.

China gobernará el mundo: además de ser el punto de origen del coronavirus y lograr manejar la pandemia, según la vidente un dragón gigante será quien dominará el mundo y este sería China, de acuerdo a analistas.

Donald Trump enfermo de gravedad: Baba visiona que el presidente de los Estados Unidos tendrá una terrible enfermedad que lo dejaría sordo o con un trauma cerebral.

¿Qué es lo que pasará? Solo el tiempo podrá confirmar o desmentir cada una de las predicciones de Baba Vanga, la vidente ciega.

Puedes leer: Perrito salva a su compañerita ciega de morir ahogada en la piscina

Karibeña - chofer se droga para manejar
Nota Anterior

Chofer se drogaba para manejar combi 'pirata'

radio-karibeña-melissa-klug-jesus-barco
Siguiente Nota

Melissa Klug se olvida de roche de Samahara y se va de viaje con chibolo

Lo último de MUNDO