/

‘Baby Bru’ revela secretito de Carloncho: “Tiene novia y es guapa”

Con una pícara sonrisa, 'Baby Bru' dejó helado a Carloncho quien mantenía tremendo secretito.

'Baby Bru' revela secretito de Carloncho: “Tiene novia y es guapa”
Actualizado el 24 diciembre, 2020

Brunella Horna, conocida como ‘Baby Bru’, contó los detalles sobre la nueva novia de “Carloncho”. La rubia lo dijo todo, y aprovechó su participación en un programa de televisión para hacer una revelación que dejó paralizados a muchos.





MIRA TAMBIÉN: Ernesto Pimentel revela ‘bomba’: “Está en mis planes tener una hija”

La artista comentó que el presentador tendría un nuevo romance. “Tiene novia y es muy guapa” afirmó Brunella.


Esto se dio mientras la empresaria presentaba algunos de los nuevos modelos de su marca de ropa. Carloncho preguntó si tenía fajas, a lo que su co-animadora prestó atención y no perdió la oportunidad para tratar de averiguar un poquito más.

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster sorprende al aparecer sin maquillaje y sin filtros

“Para quién preguntas, a ver” El ex presentador radial respondió inmediatamente que eran para si mismo, pero la actual pareja de César Acuña dijo todo lo contrario.

Decidió contar lo que sabía al respecto. ¡Para su novia!, expresó la carismática empresaria. Carloncho reaccionó avergonzando frente a tal declaración y, Tula Rodríguez señaló: “Tiene novia, se fue corriendo, ya ves” “Tiene novia y la oculta”.

MIRA TAMBIÉN: ¿’Orejitas’ tendrá una hijita? Mensaje revelaría el sexo de su bebé

‘Baby Bru’ llegó para quedarse

Luego de esta escena, la conocida como “Baby Bru” se deshizo en elogios para la novia de Carloncho. “Es muy joven y muy guapa” y Tula Rodriguez, su compañera de trabajo, no se quedó atrás.

Brunella contó que se enteró de eso porque ambos conducen un programa juntos. Y para finalizar, la empresaria le prometió un regalo muy especial tanto a la novia de Carloncho como a Tula Rodriguez. “Carlonchito, yo también como le voy a mandar a Tula, también le voy a mandar una cajita navideña a tu novia, no te preocupes”

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Claudio Pizarro reflexiona: “La Navidad siempre nos une a todos”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Korina Rivadeneira emocionada por la Navidad: “Soy bendecida”

Lo último de ACTUALIDAD