/

Bailando en privadito encuentran a robacarros

Actualizado el 14 junio, 2021

Bailando y brindando en una fiesta Covid, cayeron los integrantes de una peligrosa banda que se dedicaba al robo de vehículos y extorsionaba a sus propietarios. Tras un paciente trabajo de inteligencia personal de la Diprove con apoyo de otras unidades policiales puso en ejecución el plan de operaciones ‘Cazador’.





Así llegaron durante la madrugada al inmueble del Jr. Salcantay Mz G19, lote 10 sector Delicias de Villa, Chorrillos donde se realizaba una fiesta Covid.

Mira además: Con fusiles y granadas pretendían a asaltar banco


Entre las 32 personas que se divertían sin temor al contagio del coronavirus estaban los integrantes de ‘Los Injertos de Chorrillos’. Luis Vera García ‘Kaiser’, Aldhair Sergio Jiménez Fuerte ‘Sergiño’, Matías García Amasifuén ‘Matías’ y Jesús Escobedo Palomino ‘Jesús’ eran intensamente buscados por la policía.

Según el jefe de la Diprove, coronel PNP Ghino Malaspina los detenidos estarían implicados en e hurto de vehículos, asaltos a mano armada, extorsión entre otros delitos.

Los presuntos delincuentes habían llegado a la reunión prohibida en el auto placa LO-7133 y la moto 951-6GB que habían sido reportados como robados.

Además, en poder de los intervenidos se encontró una pistola, un revólver, varios envoltorios con droga y un peine de metal con el que violentaban las chapas de los vehículos estacionados.

Entérate de más: Agrede a hermanastra y corta el cuello a policía

el dato

La policía informó que el automóvil recuperado había sido robado el pasado 6 de junio el pasado 6 de junio. De inmediato se inició las coordinaciones con el propietario.

Nota Anterior

Ate Vitarte: Investigan si muerte de mujer fue feminicidio

Siguiente Nota

Milett Figueroa eliminada del “El artista del año” por soltar ‘gallos’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA