/

Bala perdida mata a joven en Surco

CHORRILLOS
Actualizado el 4 enero, 2019

Un joven perdió la vida a consecuencia de una persecución y balacera desatada contra uno de sus amigos, en el límite de Surco y Chorrillos. Se trata de Paulo André Heredia Suárez, de 21 años, herido de muerte en el abdomen. El otro involucrado en los hechos es Hans Kevin Asseng Limaylla, de 19 años, detenido el año pasado por el robo a pasajeros en un bus del Metropolitano. Sucedió a las 3 de la tarde del pasado martes. Cámaras de seguridad del municipio de Surco captaron a un vehículo blanco transitar varias veces por las cuadras del jirón Alfonso Ugarte, al parecer a la espera de un objetivo.



SICARIOS AL VOLANTE

Pasados unos minutos, dos sujetos y una mujer con polo blanco descendieron del vehículo misterioso para disparar varias veces contra Hans Asseng, que desesperado corrió por su vida. Según moradores de la cuadra 5 de Alfonso Ugarte, él conocía Paulo André, dejando a entrever que incluso fueron compañeros de colegio.

A SANGRE Y FUEGO

El ataque fue tal que las balas impactaron en las paredes de dos viviendas. En tanto, Asseng terminó con dos heridas por arma a la altura del abdomen. En el piso, pidió ser auxiliado. En tanto, la víctima fue trasladada por el taxista Camilo Bahamonde Porta (27), que dijo a la Policía que lo encontró tendido en el piso en el cruce de las avenidas Alfonso Ugarte y Los Pasos.


EL DATO

La muerte de Paulo Heredia fue lamentada por su madre y allegados que expresaron su dolor con sentidos mensajes en el Facebook. La Policía informó que el fallecido trabajaba actualmente como albañil. Los deudos de Heredia velaron sus restos en Chorrillos.

Nota Anterior

Ate: Estrangulan y matan a anciano para robarle Tv

Siguiente Nota

San Martín: Padre mata a su hijo porque era gay

Lo último de EDICIÓN IMPRESA