/

Balacera dentro de bus deja 3 pasajeros heridos en El Agustino

Radio Kaibeña- Balacera dentro de bus deja 3 pasajeros heridos en El Agustino
Actualizado el 29 enero, 2021

La noche del miércoles, tres delincuentes que se hicieron pasar por vendedores de caramelos, desataron una balacera para asaltar a los pasajeros de un bus de la empresa ‘Lorito’, en la vía de Evitamiento a la altura de Puente Nuevo, en El Agustino.





Un policía vestido de civil se habría enfrentado a los hampones, que consiguieron huir. Como resultado, tres personas que viajaban en la unidad de transporte público resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Hipólito Unanue.

Entérate de más: San Martín de Porres: Roban 100 mil soles a cuatro hermanos


A sabiendas de que son decenas de personas las que deben volver a sus casas y que se movilizan en estas unidades de transporte público, los hampones subieron al bus, minutos antes del toque de queda (9 p.m.). “Se colocaron en los extremos y a la mitad del bus.

De un momento a otro sacaron sus armas para amenazarnos. Una persona se resistió, dicen que era policía y ahí empezó la balacera”, contó uno de los pasajeros atacados.

LOS HERIDOS

Al menos se hicieron cinco disparos, dejando heridos a Andrés Collatupa Fernández (39), Hugo Huamán Quispe (41) y Darío Huarancca Laime (26). Ellos fueron auxiliados por los mismos pasajeros que los llevaron de emergencia.

En tanto, la Policía llegó hasta la vía de Evitamiento para entrevistar a los testigos y también poner en custodia el bus de la empresa ‘Lorito’ con placa de circulación B3B-719.

Voceros del nosocomio informaron que a Hugo Huamán se le retiró una bala del muslo derecho y su estado es favorable, mientras que a Darío Huaranca se le dio de alta la misma noche.

El que sigue en observación tras ser sometido a una exitosa operación es Andrés Collatupa, que resultó con un traumatismo abdominal abierto por impacto de bala.

el dato

La Policía informó que el chofer de la unidad también fue requerido para su versión de los hechos.

Radio Karibeña- San Martín de Porres: Roban 100 mil soles a cuatro hermanos
Nota Anterior

San Martín de Porres: Roban 100 mil soles a cuatro hermanos

Siguiente Nota

Villa María del Triunfo: Desfiguran rostro a mujer por defender a vecino

Lo último de EDICIÓN IMPRESA