/

Balean a ‘chama’ por cobro de cupos en Lince

Balean a ‘chama’ por cobro de cupos en Lince
Actualizado el 20 septiembre, 2019

GIANCARLO ANDÍA


Con la mafia no te metas. Ese parece ser el mensaje que un grupo de desconocidos enviaron a la venezolana Fraima Rivas La Monte, la noche del miércoles, luego de dispararle cuando transitaba  por la cuadra 1 del jirón Bernardo Alcedo en Lince. Las cámaras de seguridad grabaron la fuga del atacante y la persecución hasta Surco.

DIRECTO A MATAR

Era poco más de la medianoche de ayer, cuando la mujer supervisaba el movimiento de la calle y, de un momento a otro, tuvo cara a cara al presunto sicario. Un sujeto de tez blanca, alto, de contextura fornida, que vestía un polo oscuro y jean azul, es la persona que le apuntó a las piernas.

Los balazos alertaron a las meretrices apostadas en la calle, también al personal de seguridad de los hospedajes cercanos, quienes auxiliaron a la venezolana, que a duras penas podía mantenerse en pie.

Personal del serenazgo de Lince fue a custodiar la escena hasta la llegada de la Policía. En tanto, personal médico ayudó a la herida de emergencia.

RED DE PROSTITUCIÓN

Semanas atrás, durante un operativo inopinado de la municipalidad, Fraima Rivas fue intervenida como parte de una red de prostitución. A pesar de ello, regresó a las calles, esta vez como presunta ‘mami’.

“En esta parte existe un conflicto entre mafias que prostituyen a mujeres extranjeras y les cobran cupos para dejarlas trabajar. Todo indica que la herida encabeza a un grupo de meretrices que se niega a pagar”, explicó una fuente policial.

Sobre los sospechosos, estos lograron darse a la fuga a bordo del auto, de placa B0O-526, el que abandonaron en Chacarilla para abordar otro vehículo. La Policía ya trabaja con las cámaras de seguridad facilitadas por el distrito para identificar a los atacantes.

 EL DATO

Vecinos de Lince mostraron su molestia ante lo ocurrido. Ellos trabajan con la comuna pero necesitan mayor apoyo de las autoridades locales.

Nota Anterior

Orquesta Candela promete dejar al Perú en alto con su música

SMP: Descuartizadores ya están identificados por la policía
Siguiente Nota

SMP: Descuartizadores ya están identificados por la policía

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE