/

Balean a cuatro amigos por la espalda en paradero del Agustino

Balean
Balean
Actualizado el 26 noviembre, 2018

Giancarlo Andía





Cuatro jóvenes fueron baleados cuando conversaban en un paradero del Agustino. Las víctimas, que tienen entre 18 y 25 años fueron sorprendidas por sus atacantes que cometieron el ilícito desde una mototaxi. Uno de los heridos lucha por su vida al recibir los disparos en la espalda.

Ataque a quemarropa

Era poco más de la medianoche del domingo y los jóvenes Edwin Garcilazo García (23), José Elías Huamantica Valencia (25), Yean Pierre Obregón Palomino (18) y Alonso Lara Atiz (19) platicaban en el cruce de la cuadra 4 de la avenida El Agustino con el jirón Martín Olaya.  Según testimonio de una joven que pasaba por el lugar a bordo de una mototaxi, al menos dos desconocidos se acercarían hasta el grupo para dispararles a quemarropa.  “¡Auxilio!, ¡han pasado en una mototaxi verde y les han disparado a cuatro muchachos!”, dijo la testigo a los agentes de la comisaría de San Pedro.


Auxiliados por vecinos

Agentes de esta dependencia llegarían hasta la zona y tras conversar con vecinos, confirman las identidades de los cuatro amigos atacados que fueron trasladados por los morados al hospital de Hipólito Unanue – Bravo Chico.  “Es una zona dónde se juntan mototaxistas informales. Es probable que los hayan confundido. Al hospital han ingresado con impactos de balas en las piernas. Obregón Palomino y Lara Atiz están en trauma shock por la gravedad de la herida al ser impactado por la espalda. No presentan antecedentes”, comentó una fuente policial. Peritos llegaron a la escena pero no encontraron casquillos de bala, presumiendo que se usó un revólver para cometer el ilícito.

El dato

El caso es investigado por el Depincri El Agustino que se entrevistaron con los atacados para conocer si se trata de un ajuste de cuentas – venganza o un hecho fortuito.

Ventanilla
Nota Anterior

Sujeto le corta el rostro a jovencita por chotearlo

Mamani
Siguiente Nota

Moisés Mamani debe ser desaforado

Lo último de EDICIÓN IMPRESA