Banco de la Nación: aprende cómo crear cuenta gratis de ahorros con DNI

Aprende facilito cómo crear una cuenta gratuita en el Banco de la Nación solo con tu DNI. Ahórrate en tiempo y sigue el paso a paso.

Actualizado el 25 septiembre, 2020

El Banco de la Nación te permite crear, de manera gratuita, una cuenta de ahorros solamente con el DNI. Cumpliendo ciertos requisitos, podrás obtener de forma rápida y segura tu cuenta de ahorros durante el estado de emergencia.



MIRA TAMBIÉN: Vizcarra: “Los bares, discotecas y cines todavía no pueden funcionar”

Para realizar pagos en línea desde su aplicación especializada para trámites como partida de nacimiento, antecedentes policiales, etc.


La entidad del estado recomienda a la población en general hacer el respectivo pago desde sus hogares, con el fin de evitar la generación de largas colas y aglomeración en las mismas. Todo ello con el fin de frenar la propagación de la COVID-19.

¿Cómo crear una cuenta de ahorros en el Banco de la Nación durante el estado de emergencia?

Llamando al 01 519 2000, 01 440 5305, 01 442 4470, también a la Línea gratuita 0800-10700. Líneas telefónicas dispuestas por el Banco de la Nación, en favor de respetar la nueva normalidad y evitar el contado de coronavirus. La entidad bancaria recomendó no acudir a las oficinas de la entidad financiera y que toda consulta sea realizada a través de las líneas telefónicas anteriormente mencionadas.

MIRA TAMBIÉN: Tefi Valenzuela sobre postulación de Forsyth: “Me da miedo”

Banco de la Nación: aprende cómo crear cuenta gratis de ahorros con DNI

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una tarjeta gratis en el Banco de la Nación ?

El trámite es presencial, ten en cuenta ello. Debes crear una cuenta de ahorros en el Banco de la Nación y presentar tu DNI físico además de tu huella digital. La entrega de la tarjeta Multired es rápida, durante el estado de emergencia.

Con el fin de que el subsidio brindado por el estado se cobre de forma directa, rápida y sin comisiones, el Congreso aprobó que la entidad financiera abra cuentas de ahorros a todos los peruanos con documento de identidad.

En vivo desde Karibeña, el pequeño "Gigante de la cumbia"
Nota Anterior

Dilbert Aguilar no quiere broncas: "Para todos hay público"

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Jota Benz recibió el respaldo del equipo y permanecerá en los ‘Guerreros’

Lo último de ACTUALIDAD