//

Banda acuchilla a hermanas chamba

Actualizado el 15 agosto, 2020

Dos delincuentes y su cabecilla, una mujer, atacaron salvajemente a las hermanas Marlene y Ángela Ojeda Yaranga para robarles los diez mil soles de su botica familiar en San Juan de Miraflores. Uno de los hampones fue detenido, Ángela lucha por su vida.



MUJER SEÑUELO

En toda la pandemia jamás subieron los precios de los medicamentos por eso eran los más requeridos por los vecinos de la cooperativa Santa Úrsula.

La noche del jueves, la química farmacéutica Marlene Ojeda se disponía a cerrar su botica, cuando una desconocida llega desesperada a querer comprarle biberones.

“La mujer insiste para que la atienda y no dejaba de mirar a la calle. Sus cómplices llegan de un momento a otro. La ladrona, que tenía el cabello rubio con marrón, de contextura regular, los dirigía. Yo empiezo a gritar, entonces sacan su pistola y cuchillo”, cuenta Marlene para describir el minuto de terror que duró el asalto

DEFIENDE A HERMANA

Ángela Ojeda, escucha el pedido de su hermana y sin dudar sale a defenderla del ataque de los criminales, para llevarse la peor parte. “Ellos no querían robarnos, fueron con la intención de matarnos para coger el dinero. Ángela se interpuso, ahora se encuentra grave porque le clavan el cuchillo en la espalda. A mí también me golpean en la cabeza con la pistola”, exclama Marlene.

CAE UNO

Cámaras de seguridad de la avenida Pastor Sevilla grabaron la huida de los criminales, la familia Ojeda y sus vecinos fueron tras ellos, para conseguir atrapar a uno. Se trata de Junior Narciso Chumpitaz de 25 años, al que se le encontró el arma blanca y fue reconocido. “Él nos acuchilló mientras que la mujer se llevaba el dinero, pido a la Policía que no lo suelte, por favor”, añade la víctima

El dato

En la comisaría de Laderas de Villa, confirmaron que Narciso cuenta con antecedentes por robo agravado. Depincri de San Juan de Miraflores investiga el caso y el pronóstico de Angela es reservado.

Además puedes leer: Abuelitos mueren asfixiados mientras hacían sauna casero para combatir la COVID-19

Nota Anterior

Banco de la Nación: Bono en peligro por virus

Siguiente Nota

Roban medio millón de soles en telas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA