Banda de delincuentes secuestran y roban a joven estudiante

Actualizado el 6 abril, 2019

Una joven estudiante fue secuestrada por un falso taxista, quien junto a sus cómplices, le robó todo su dinero en La Victoria. La muchacha abordó el vehículo en un paradero de taxis de la avenida Javier Prado con dirección a su centro de estudios en San Luis, pero nunca llegó. Los delincuentes la amenazaron con una pistola y desarmador. Fue más de una hora de terror vivida por la víctima.

“Fue terrible. Es una ruta que siempre tomo, por eso subí al taxi rojo que esperaba con otros vehículos”, cuenta la victima de iniciales G.P., sobre lo ocurrido la noche del jueves.

Le sacó pistola

Según la víctima el taxi debía cortar por dos calles y salir a la avenida Canadá, hasta El Aire y llegar en menos de 15 minutos a su destino. Sin embargo, el taxista, al que describe como una persona gruesa, achinada y con entradas, la lleva por la avenida Santa Catalina, hasta el parque ‘Virgen de la Candelaria’.

“Se detuvo y me apuntó con una pistola. A los segundos ya tenía a dos sujetos a cada lado. Todos amenazándome, quitándome mi cartera donde tenía dos mil soles, documentos y mis tarjetas de crédito”, explica.

No satisfechos con el efectivo, los delincuentes la obligaron a que les entregue la clave de su tarjeta de crédito. “El falso taxista se bajó del carro y subió en un auto gris de placa D4Z-476. Sus cómplices me tuvieron secuestrada. Dando vueltas al parque en el carro. Yo veía la imagen de la virgen y solo rezaba”.

Más casos

Hacia las 9 de la noche, más de una hora y media después, y vaciada su cuenta bancaria, G.P. sería liberada por los delincuentes. “Me bajaron del carro. No querían que voltee”. En el Depincri La Victoria – San Luis, la agraviada supo de al menos 4 denuncias de robo con la misma modalidad.

El dato

“Los policías me contaron que tienen las mismas descripciones del vehículo rojo y taxista dadas por otras víctimas”.

Nota Anterior

Villa María del Triunfo: Fumones roban por quinta vez en nido

Siguiente Nota

Del Solar recibió voto de confianza en medio de dudas en el Congreso