Banda “Las Hienas” caen en Atusparia

Las Hienas caen en Atusparia
Actualizado el 17 abril, 2019

LAMBAYEQUE. Tras una larga persecución, una banda de ladrones armados que ingresaron a un corral para robar animales, fueron arrestados por agentes de la Comisaría de Atusparia de José Leonardo Ortiz.

La Policía identificó a los sospechosos como Roberto Heredia (45), Carlos Ramos (54), Roiser Vargas (26) y Jesús Orlando Ortega (43). Ellos fueron ubicados a bordo de un automóvil celeste con placa de rodaje M4T-601.

El agraviado, José Llauce Sandoval (41), a las 6:50 de la mañana de ayer salió de su vivienda en caserío José Carlos Mariátegui en Lambayeque y solicitó ayuda a un patrullero, precisando que delincuentes habían robado animales de su predio. Los agentes fueron al lugar y ubicaron el vehículo que de inmediato se dio a la fuga con varias personas a bordo..

PERSECUCIÓN
La persecución duró varios minutos hasta alcanzarlos en la esquina de las calles Virrey Toledo y 27 de Julio en Atusparia. Al realizarles el registro personal, en poder de Roberto Heredia hallaron un revólver abastecido con seis municiones.

Fue una vecina quien reconoció el vehículo y vio cuando robaban un torete, un carnero y varias aves de corral, que al parecer sus cómplices se llevaron en otro vehículo, según la versión policial.

El dato
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría de Lambayeque, y son investigados por el presunto delito de hurto agravado y tenencia ilegal de armas de fuego.

Puedes leer: Chiclayo: Invocan a padres a vacunar a sus hijos

Nota Anterior

Arequipa: Policía implementa ‘Plan de Seguridad’ por Semana Santa

Siguiente Nota

Encuentran cadáver de mujer calcinada en casa que era usada como fumadero

Lo último de NORTE