/

Banda “Los Lechuceros de Atusparia” caen con droga y arma de fuego

Banda “Los Lechuceros de Atusparia” caen con droga y arma de fuego
Actualizado el 23 septiembre, 2019

CHICLAYO. Agentes de la Comisaría de Atusparia del distrito de José Leonardo Ortiz, arrestaron a dos sujetos que integrarían una supuesta banda criminal, quienes portaban un arma de fuego y varios “ketes” conteniendo pasta básica de cocaína.



Ambos sospechosos, presuntos integrantes de la banda “Los Lechuceros de Atusparia”, fueron identificados como Richard Olaya (20) y José Armando Fernández (22). Según información policial, a las 10:50 de la noche del sábado, integrantes de las juntas vecinales y moradores alertaron a los agentes que por la avenida Venezuela, dos sujetos a bordo de una mototaxi asaltaban a transeúntes amenazándolos con un arma de fuego, además de dedicarse a la venta de drogas.

La Policía fue al lugar y en la esquina de esta avenida con la calle Buenos Aires, ubicaron una mototaxi sospechosa con los dos sujetos a bordo. Al ser intervenidos y registrados, a José Fernández le hallaron un revólver sin municiones y ocho “ketes”. A su compañero le hallaron en uno de sus bolsillos 26 “ketes” conteniendo pasta básica de cocaína. Ambos fueron trasladados a la comisaría para las investigaciones del caso.

EL DATO

El arma de fuego fue derivada a la unidad especializada de criminalística para determinar si es que habría sido utilizada en algún otro delito.

Irán está listo para guerra con EE.UU.
Nota Anterior

Irán está listo para guerra con EE.UU.

Lambayeque: Estafan con tres mil soles a enfermera
Siguiente Nota

Lambayeque: Estafan con tres mil soles a enfermera

Lo último de chiclayo