/

Banda de ‘robacarros’ se enfrenta a balazos con la policía

anda de ‘robacarros’ se enfrenta a balazos con la policía-Radio-karibeña
Actualizado el 3 julio, 2019

Tacna.- Delincuentes se enfrentaron a balazos con la policía cuando eran perseguidos luego de robar una camioneta en el distrito La Yarada-Los Palos.



Todo empezó el lunes en la tarde, cuando el agricultor Dionisio M.C. (77) denunció que cuatro sujetos lo encañonaron en la cooperativa 28 de Agosto y se llevaron su camioneta de placa Z6N-824. Añadió que dos de ellos se desplazaban en un auto blanco con casquete de taxi.

Agentes del Departamento de Protección Vehicular (Deprove) emprendieron un operativo y localizaron el taxi en la carretera Panamericana, en inmediaciones del autódromo. Al parecer, en el vehículo había tres facinerosos, quienes huyeron al notar la presencia policial.

Los efectivos persiguieron al auto, cuyos ocupantes no dudaron en disparar contra ellos. Los policías tuvieron que repeler el ataque a balazos. El taxi se despistó cerca de los rieles del tren y los delincuentes escaparon aprovechando las plantas de olivo. Uno de ellos habría sido herido.

En el auto, los agentes encontraron manchas de sangre y un DNI de Elvis Ayna Sarmiento. Según la policía, el sujeto tiene antecedentes por robo a cuatro viviendas en la asociación Tito Chocano del distrito La Yarada-Los Palos.

El fiscal Juan Coya Ponce se hizo cargo de las investigaciones.

Puedes leer: Agricultor cae por abusar de hijastra desde los 8 años

Agricultor cae por abusar de hijastra desde los 8 años
Nota Anterior

Agricultor cae por abusar de hijastra desde los 8 años

Grifo clandestino era una bomba de tiempo en barrio céntrico
Siguiente Nota

Grifo clandestino era una bomba de tiempo en barrio céntrico

Lo último de SUR