/

Bandaza de venezolanos detenidos en Ancón son los mismos que cayeron en Punta Negra

Actualizado el 27 mayo, 2020

Cinco sujetos intervenidos (tres venezolanos y dos peruanos) el último sábado en una fiesta en Ancón, también cayeron durante el operativo a la discoteca hotel Rojo, meses atrás, ocurrido en Punta Negra. Para los detectives de la Brigada Especial Contra la Criminalidad Extranjera los capturados estarían implicados en diversos robos de lujosos relojes Rolex o en asaltos en varios distritos de Lima.

Nunca los expulsaron

Fred Jesús Jiménez Gámez (26), Anthony Cedeño Linares (20), Keiver Gómez Morales (25), deberían estar fuera del país, tras ser expulsados por las autoridades meses atrás, pero de manera inexplicable, se emborrachaban, drogaban y delinquían a su gusto como si nada hubiera pasado. Lo mismo pasa con los peruanos, Jonathan Quevedo Murrugarra (29) y Março Maldonado Huamani (27), reincidentes en el delito.

Crimen en Pantano

Sobre Richard Yeison Fuentes, sicario que mató a la anfitriona Jhonelin Vásquez en los Pantanos de Villa, también se sabe que en el 2019 fue capturado en San Juan de Miraflores por el robo de un celular a una mujer. Sus compatriotas Anthony Cedeño y Fred Jiménez, son vinculados a las mafias dedicadas a la prostitución clandestina y tráfico de droga.

El dato

El sicario Yeison, los tres venezolanos y dos peruanos reincidentes, junto a los más de sesenta intervenidos del fin de semana, continúan pasando diligencias en la sede de la Dirincri.

Nota Anterior

Se elevó a 3.788 la cifra de fallecidos por COVID-19 en el Perú

Siguiente Nota

'Maquineros' tenían con croquis de financiera

Lo último de EDICIÓN IMPRESA