/

Baño de sangre en reunión familiar

Baño de sangre en reunión familiar
Actualizado el 19 noviembre, 2019

Los Ángeles. Al menos cuatro personas murieron a tiros y otras seis resultaron heridas el domingo por la noche cuando una persona armada irrumpió en una residencia privada de la ciudad de Fresno, en CaliforniaEstados Unidos, donde varias personas, entre ellas niños, se habían reunido para ver un partido de fútbol americano.

Reunión familiar

La policía indicó que había al menos 35 personas en la casa, en una «reunión de familia», cuando un sospechoso entró al patio trasero y abrió fuego. «Todo el mundo estaba viendo el fútbol cuando el sospechoso llegó a la residencia, se escabulló al patio trasero y abrió fuego», el jefe adjunto de la policía, Michael Reid, a periodistas en el lugar. «Tres personas murieron en el lugar, todos hombres de entre 25 y 30 años. Otro herido que estaba en condición crítica y fue trasladado al hospital, donde falleció», añadió el oficial, explicando que las víctimas tenían rasgos asiáticos.

Pandillas

Las otras seis personas heridas están fuera de peligro. Según este responsable, no se descarta que haya más de un sospechoso. El autor o autores de los disparos se dieron a la fuga y la policía está rastreando el lugar, examinando las cámaras de vigilancia e interrogando a vecinos, que fueron quienes alertaron a la policía. Informó que por ahora no hay indicios de que se trate de un enfrentamiento de pandillas.

El dato

Según el Gun Violence Archive, este año se registraron 370 tiroteos en Estados Unidos. Los dos anteriores al de la noche del domingo en California se produjeron en una residencia en San Diego y en una escuela en Santa Clarita, cerca de Los Ángeles.

Destapes hunden a ex ministra de Salud Zulema Tomás
Nota Anterior

Destapes hunden a ex ministra de Salud Zulema Tomás

Sindicato del crimen mató a policía
Siguiente Nota

Sindicato del crimen mató a policía

Lo último de EDICIÓN IMPRESA