Barbero besa en la frente a sus clientes cada vez que les corta el pelo

Un barbero se ha hecho famoso por darle un beso en la frente a cada cliente como parte de su afecto hacia ellos y el amor hacia su trabajo

Actualizado el 26 octubre, 2022

Para él lo importante no es solo cortarle bien el cabello a las personas que lo visitan, sino que se sientan acogidos. En tanto, sus clientes solo se dejan querer.





Un barbero en Nueva Jersey, Estados Unidos, se ha tomado ese último punto muy a pecho y que tiene como objetivo principal ser sumamente tierno con sus clientes.

Se trata de Bryan Sematore, quien a través de Instagram y TikTok se ha hecho conocido por publicar sus distintos diseños que les aplica a las personas que van a su barbería, pero también por otro detalle: cada vez que termina un corte de pelo le da un beso en la frente a su cliente.

Es normal que los barberos y peluqueros generen relaciones cercanas con aquellas personas que siempre los visitan, pero para Bryan se trata de algo que va más allá. Para él lo importante es el afecto que pone él en cada uno de los cortes.

Ese afecto se materializa con un tierno beso en la frente, que representa que el trabajo fue hecho con éxito y que lo importante es brindar un buen servicio a las personas.

Por otro lado, los clientes siempre lo reciben de buena forma. Cada vez que en sus videos besa la frente de alguno de ellos se les sorprendidos por el gesto, pero muy contentos y con una gran sonrisa en sus rostros.

Mira también: Madre repartió dulces y tapones de oídos en un avión para disculparse por su bebé

Hasta el momento ninguno ha demostrado molestia o algo parecido, y es que al parecer lo ven como un hermoso gesto al momento de ser atendidos.

Comparte sus conocimientos en redes

Bryan no solamente ha sido conocido por eso. Este barbero está constantemente publicando contenido sobre sus estilos de diseño en cabellos y su forma de cortar. Además, que comparte tips y consejos para aquellos peluqueros que sean novatos. Y para qué decir que se ha ganado el título del barbero más tierno del mundo.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer es criticada por pedirle matrimonio arrodillada a su novio: “no tiene respeto por sí misma”

Siguiente Nota

"Es una bendición", Micheille Soifer felicita a su ex Erick Sabater tras convertirse en papá

Lo último de VIRALES