/

Barbero se rapa la cabeza para apoyar a hombre con cáncer: “No estás solo”

El momento sorpresa quedó grabado demostrando un gran acto de humildad.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 abril, 2021

Cuando todo parece estar oscuro tras ser diagnosticado con cáncer, una de las enfermedades más mortales en el mundo, aparecen personas de buen corazón que te dan una razón más para sonreír y celebrar la vida.





Cuando Neftali Martin asistió a su barbería, no para trabajar, sino para raparse el cabello, jamás pensó que saldría con lágrimas de emoción. Hace tiempo le habían detectado un cáncer y el proceso de quimioterapia ya le estaba haciendo caer el pelo, por lo que pensó que era momento de cortarse todo.

Fue ahí cuando Neftalí le pidió a su colega que lo rapase, pero antes decidió capturar el duro momento y así dejar testimonio de un proceso que esperaba superar.


También puedes ver: Sacerdote renuncia a la iglesia en plena misa por una mujer: “Mi corazón se enamoró”

Joel, el amigo, vio la cara de amargura de Neftalí; ahí se dio cuenta que no todo estaba bien y por no querer verlo deprimido, tomó la máquina y frente a su amigo, se comenzó a rapar su propia cabeza en señal de solidaridad.

“‘No estás solo’, fueron las palabras de mi gran amigo y compañero de trabajo, acto seguido, se rapó la cabeza diciéndome que hasta que no me volviera a crecer iba a seguir rapándose conmigo”, escribió Neftalí en Instagram.

El bello momento que vivió en la barbería, Neftalí decidió compartirlo en sus redes sociales y agradeció a Joel por el apoyo, que más que su amigo, lo considera su hermano.

También te puede interesar: Aprende a trabajar y estudiar a la vez

Este significativo momento, Neftalí lo recordará siempre, porque en sus peores momentos, tuvo el respaldo emocionado que tanto necesitaba. La solidaridad de su amigo perdurará por siempre en su recuerdo y lo llevará.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo? Hombre murió por el virus y su familia robó su cuerpo

Radio Karibeña
Nota Anterior

Sacerdote renuncia a la iglesia en plena misa por una mujer: “Mi corazón se enamoró”

Macarena Vélez se va nuevamente de viaje pese a las críticas
Siguiente Nota

¡Le dio igual! Macarena Vélez se va nuevamente de viaje pese a las críticas por no cumplir su deber cívico

Lo último de MUNDO