/

Barcelona con el santo de espaldas

Actualizado el 28 junio, 2020

Un gol a dos minutos del final de Iago Aspas dio el empate al Celta de Vigo (2-2) y arrebató la victoria al Barcelona que, aun así, recuperó el liderato de La Liga Española a expensas del Real Madrid, que hoy visita al Espanyol.

En la primera parte, Luis Suárez aprovechó una acción de estrategia en un balón parado para enviar la pelota a la red en el minuto 20. Una falta frontal en la media luna ejecutada por Leo Messi, terminó con un centro al uruguayo, instalado en el área pequeña, que de cabeza superó al meta Rubén Blanco.

Con ese gol se llegó al descanso. El Celta empató cinco después de la reanudación, en un contraataque que dirigió Okay Yukuslu y que culminó el ruso Fedor Smolov.

Pero en el minuto 67, la conexión entre Messi y Luis Suárez volvió a aparecer para desatascar al Barcelona. El argentino asistió al uruguayo que cruzó el balón fuera del alcance de Rubén Blanco.

En el 88 llegó el tanto de Aspas, que marcó de falta desde el borde del área, y sorprendió a Ter Stegen para frustrar al Barcelona en el estadio Municipal de Balaído. El Barcelona se sitúa ahora líder provisional con 69 puntos, uno más que el Real Madrid.

BOSNIO PJANIC AL EXAMEN MÉDICO

Con la partida de Arthur Melo a la Juventus, al bosnio Miralem Pjanic le queda el camino libre para ser jugador del club azulgrana desde la temporada 2020-21. Según varios medios italianos, Pjanic viajará hoy a la Ciudad Condal para pasar las pruebas médicas con el Barcelona. Tras cumplir con los exámenes, la institución catalana anunciará la llegada del volante de 30 años.

Eso sí, Miralem Pjanic deberá permanecer en la Juventus hasta el final de temporada, que incluye la fase final Champions League en Lisboa. Lo mismo ocurrirá con el brasileño Arthur.

Nota Anterior

André Carrillo se viene recuperando en Arabia Saudita tras dar positivo al Covid-19

Siguiente Nota

ALIMENTOS QUE LEVANTAN NUESTRAS DEFENSAS

Lo último de DEPORTES