/

Barcelona derrota por 2-0 a Juventus en Turín con goles de Dembelé y Messi

Barcelona derrota por 2-0 a Juventus en Turín con goles de Dembelé y Messi
Actualizado el 29 octubre, 2020

Puntaje perfecto. Barcelona ganó por 2-0 a la Juventus en Turín y llegó a los 6 puntos siendo el líder del Grupo G en la Champions League. El triunfo de los azulgranas se concretó gracias a los goles de Dembelé y Messi (de penal). El árbitro y el VAR anularon tres goles de Álvaro Morata por offisde.



Mira también: Corzo: “No creo que el grupo se rompa si Lapadula viene a la selección”

El cuadro español se recuperó de la dura derrota en el clásico español. Con Messi y Griezmann en el ataque, el equipo azulgrana visitó a la ‘Juve’ en el Allianz Stadium por la segunda fecha del Grupo G de la Champions League. Dembelé abrió el marcador a los 14’ con un gol desde la derecha y Messi, en los minutos finales, aumentó la ventaja de penal.


Entérate de más: Sergio Agüero no juega contra Perú debido a nueva lesión

Ronald Koeman puede estar satisfecho de su primera visita europea a casa de un favorito, aunque ayer no pudo contar con Cristiano Ronaldo debido a que no superó el tema del coronavirus. El delantero Álvaro Morata marcó en tres oportunidades; pero el árbitro, tras recibir el apoyo del VAR, anuló todas sus anotaciones por offside. La ‘Juve’ sufrió mucho sin Cristiano y terminó el encuentro con 10 jugadores por expulsión de Demiral. En la próxima fecha, Barcelona recibirá al Dinamo de Kiev mientras Juventus visitará al Ferencvaros en Hungría.

Además te puede interesar: ¡Llegó el ‘capi’! Paolo Guerrero regresó a Lima para continuar su recuperación

Radio KAribeña- Si Lapadula aparece en la lista de convocados los trámites se aligeran
Nota Anterior

Si Lapadula aparece en la lista de convocados los trámites se aligeran

Radio Karibeña- Recomendaciones para el higiene de los pequeños
Siguiente Nota

Recomendaciones para el higiene de los pequeños

Lo último de DEPORTES