Barcelona derrota por 3-2 al Real Betis y logran sexto triunfo consecutivo

Actualizado el 8 febrero, 2021

En un encuentro lleno de emociones en el Estadio Benito Villamarín, Barcelona venció 3-2 al Real Betis por la jornada 22 de La Liga. El equipo azulgrana reaccionó con el ingreso de Messi y logró su sexto triunfo consecutivo en el torneo español.





Mira además: Compañero de Wilder Cartagena fue encontrado muerto en su vivienda

El local abrió el marcador cuando Emerson pasó al ataque a toda velocidad y asistió al delantero Borja Iglesias, quien la mandó adentro con gran definición. Barcelona no encontraba respuestas hasta que Koeman mandó al campo a Messi. La ‘Pulga’ no falló en su primer remate y puso el empate. La mala suerte complicó al Betis.


Entérate de más: Ricardo Gareca: “Yo no renuncio”

A los 68’ el defensa Víctor Ruíz, quien buscaba alejar el peligro de su área, anotó en su propio arco y el Barcelona se adelantó. Pero, minutos más tarde, Ruiz tuvo su revancha y empató de cabeza. Cuando parecía que el empate era inevitable llegó un golazo de Trincão. El portugués sorprendió a todos con un disparo de zurda y anotó su primer gol con la camiseta del Barcelona en un momento clave del encuentro.

Barcelona sumó su sexta victoria consecutiva en La Liga y ahora se encuentra en el segundo puesto con 43 puntos. El líder es el Atlético de Madrid con 50 puntos.

Entérate de más:

Gobierno confirma que extranjeros residentes en el Perú recibirán vacuna
Nota Anterior

Gobierno confirma que extranjeros residentes en el Perú recibirán vacuna

Siguiente Nota

Tapia es una máquina

Lo último de Sin categoría