/

Barcelona derrotó 3-2 en penales a la Real Sociedad

Radio Karibeña- Barcelona derrotó 3-2 en penales a la Real Sociedad
Actualizado el 14 enero, 2021

Al Barcelona le alcanzó con la tanda de penales frente a la Real Sociedad para clasificarse a la final de la Supercopa de España. Los dirigidos por Ronald Koeman triunfaron 3-2 con los tiros desde los 12 pasos luego del 1-1 en tiempo reglamentario y la prórroga.





Mira además: Irven Ávila elogia a Roberto Mosquera: “Es una persona especial”

Lionel Messi, con molestias, no fue de la partida ni estuvo en el banco de suplentes en la ciudad de Córdoba. El portero Marc-André Ter Stegen fue el héroe del encuentro al parar dos de los cinco penales de la Real Sociedad. El alemán le contuvo los dos primeros tiros a Bautista y Oyarzabal. La Real Sociedad falló también su tercer remate en los pies de Willian José, que se encontró con el poste.


Además te puede interesar: Atletismo peruano fuera de carrera

Fueron en vano las conversiones de Merino y Januzaj porque los catalanes acertaron con Dembélé, Pjanic y Riqui Puig (los que erraron fueron De Jong, al palo, y Griezmann, por arriba del travesaño). En el tiempo reglamentario el partido acabó 1-1. Frenkie de Jong abriera el marcador de cabeza para Barcelona (39’) y que Mikel Oyarzabal igualara de penal (51’) tras una mano del propio holandés en su área. El equipo del Barcelona esperará ahora a su rival, que saldrá de la semifinal que disputarán el jueves el Athletic de Bilbao y el Real Madrid, vigente campeón de la Supercopa. Este encuentro se juega en el estadio La Cartuja de Sevilla.

Mira también: Jorge Cazulo anuncia su retiro del fútbol tras romperla durante 9 años

Nota Anterior

Irven Ávila elogia a Roberto Mosquera: “Es una persona especial”

¡El poder del amor! Recorría 36 km a diario para buscar a su novia y le regalarán moto
Siguiente Nota

¡El poder del amor! Recorría 36 km a diario para buscar a su novia y le regalarán moto

Lo último de DEPORTES