Barcelona y Real Madrid empatan obteniendo punto de oro

Actualizado el 7 febrero, 2019

Luego de intensos noventa minutos, el finalista para la Copa del Rey se define el próximo 27 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu. La llave de la ida en el clásico español quedó totalmente abierta ante el empate a 1 entre el Barcelona y el Real Madrird en el coloso del Camp Nou.

Con la sorpresa de Lionel Messi y Gareth Bale en el banco de suplentes, el Real Madrid sacó provecho en el comienzo del partido ante una escuadra azulgrana que demoró en ordenarse en el campo. Mientras esto sucedía, los merengues sacaron provecho a las acciones, aunque de las tres jugadas de peligro solo llegaron a convretar una, la de Lucas Vázquez (6′). El brasileño Vinicius Jr, fue el protagonista del primer tiempo, pero le faltó lo más importante, la definición. El Barza empezó a reaccionar y con ello, mejoró la fluidez del encuentro, armando pases y generando sustos en el área rival.

El empate se guardó para la segunda etapa, cuando el balón quedó a servicio del brasilero para el remate y gol del brasileño Malcolm (57′), justo después que el disparo de Luis Suárez diera en el poste.

Tanto Messi y Bale saltaron al gramado buscando marcar el desequilibrio y hacer la diferencia, está de más mencionar que ambos tuvieron un desempeño bastante discreto.

Nota Anterior

Alianza Lima: Miguel Ángel Russo descarta fichajes

Siguiente Nota

Va con todo: 'Poly' Ávila realiza su denuncia en comisaría de Asia

Lo último de DEPORTES