/

Barrios Altos: Sicarios en mototaxi acribillan a padre de familia

Actualizado el 18 octubre, 2019

La noche del último miércoles, el padre de familia Félix Muñoz Rioja, de 38 años, recibió una llamada cuando estaba en su casa, salió a la calle a contestarla y, a los pocos segundos, fue acribillado de siete balazos por un grupo de sicarios que llego a bordo de una mototaxi.

Cuando varias familias de la cuadra 2 de la calle Desaguadero en Barrios Altos descansaban, una ráfaga de disparos los alertó que algo malo pasaba. A pocos metros, tendido boca abajo, sin vida, yacía la víctima.

TIMBRADA FATAL

Felix Muñoz, según la versión de algunos vecinos, tenía muy poco tiempo de haber salido de su vivienda y caminaba hablando por el celular, cuando los asesinos bajaron y le dispararon por la espalda. Murió en el acto.

La esposa del hombre llegó a la escena y dijo a la Policía que, minutos después de la medianoche, alguien lo llamó a su teléfono móvil y esa persona le habría pedido a su pareja salir a la calle.

Los balazos también dejaron herida a la hermana de la víctima. Carmen Violeta Pineda Huamán, de 57 años, fue trasladada por sus familiares al hospital con una herida en el brazo derecho.

EL DATO

Según el sistema de denuncias de la Policía, la víctima presenta más de diez denuncias. La última es por venta de droga en febrero pasado. También contaba con investigaciones por robo agravado en banda, conducción de vehículo en estado de ebriedad, entre otros temas.

Nota Anterior

Montruo usaba facebook para captar a menor de edad y abusar de ella

Siguiente Nota

Tribunal Constitucional rechaza a primo de Olaechea

Lo último de EDICIÓN IMPRESA