/

«Básicamente es una trampa», ex de Ale Venturo se defiende tras denuncia

El padre de la hija de Ale Venturo salió a desmentir las acusaciones de su ex pareja pues afirmó que todo se trataría de una trampa en contra de él

Actualizado el 16 marzo, 2022

Tras hacerse público la denuncia de Alexandra Venturo en contra de su ex pareja y padre de su única hija Marco Daniel León, el hombre salió a defenderse con todo de su ex.

El programa de entretenimiento ‘Amor y Fuego’ dio a conocer en su adelanto que Marco se defenderá sobre las acusaciones de Ale por maltrato psicológico, físico y sexual.

León se notaba bastante calmado pues según el no ha hecho nada por lo que tenga que temer, así lo dio a conocer el programa de ‘Peluchín’ que saldrá a la aire hoy.

Marco Daniel León negó haber agredido a Ale Venturo sin dudarlo. «Básicamente eso es una trampa, sabía que iba a decir que no, porque ¿de qué estás hablando?», señaló el sujeto al contarle al reportero del programa su versión.

Además, Marco afirmó que la rubia empresaria desearía tener una tenencia compartida al mismo estilo que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

«Me encantaría (tener la tenencia compartida)», dijo Ale Venturo en una de sus declaraciones.

Hasta el momento su actual pareja el jugador Rodrigo Cuba ha preferido mantenerse al margen de la situación no sin antes darle todo su apoyo y respaldo que necesita ahora la empresaria para enfrentar el presente proceso legal.

Rodrigo Cuba babea por Alexandra Venturo en bikini: “¡¡Dios mío!!”

El futbolista no oculta su amor por la empresaria y la llena de halagos en cada fotografía que comparte en sus redes sociales.

No cabe duda de que Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo están pasando por un gran momento en su relación. Ambos se muestran más que enamorados en redes sociales y así lo dejó ver una vez más, el futbolista.

Ale Venturo compartió una imagen suya disfrutando del verano en un traje de baño que resaltaba su infartante figura. “La buena energía es contagiosa”, escribió la empresaria en el post de la imagen.

Mira también: Nicola Porcella revela que trabaja en Televisa: “Me llamaron sin hacer casting”

“¡¡¡Dios Mío!!!”, escribió el ‘Gato’ junto a muchos emojis de amor. La imagen cuenta con más de 52 mil likes hasta el momento y no solo el ‘Gato’ Cuba alaba la belleza de Ale Venturo, sino también lo hacen sus seguidores.

Nota Anterior

Alexandra Venturo denunció al padre de su hija por violencia psicológica

Siguiente Nota

“Cada uno es dueño de su historia”, Magaly no cree que Mateo deba disculparse con Jessica

Lo último de ESPECTÁCULOS