¡Paliza histórica! Bayern Munich aplasta al Barcelona y avanza a semifinales de la Champions

El equipo alemán no tuvo piedad y 'bailó' a los dirigidos por Quique Setién.

Radio Karibeña
Actualizado el 14 agosto, 2020

Noche histórica en Lisboa. El Barcelona sufre la peor derrota en toda su historia en Champions League. Por otro lado, el Bayern avanza a semifinales.



Primer tiempo

Thomas Muller abrió el marcador luego de una combinación con Lewandowski y un bombazo para superar a Ter Stegen. El Barcelona reaccionó a partir de Alba, que piso área contraria, y aunque buscó a Suarez, le cayó a David Alaba, quien como una ‘pifia’ la metió a las redes.

Los catalanes demostraban que el Bayern Munich era vulnerable, pero fue no más que una ilusión. El campeón alemán truncó el sueño del equipo de Setién, hizo andar la maquinaria y sentenció las opciones de su rival en la primera parte.


Perisic, Gnabry y Thomas Muller se dieron un festín a costa de las ventajas que encontraron sus compañeros y las lagunas de sus rivales en defensa.

El primer tramo acabó con un contundente y sorpresivo 4 a 1. La cara desencajada de Lionel Messi durante su ruta a los camerinos confirmaba la pesadilla.

Segundo tiempo

En el segundo tramo, la esperanza regresó con el gol de Suárez en el minuto 56 tras un recorte ante Boateng. Lo dejó en el área solo y fusiló a Neuer. El partido iba 4 a 2.

El canadiense Alphonso Davies, bailó por su banda izquierda y humillando a varios jugadores, entró hasta el área. Esto significó el quinto gol de Joshua Kimmich.

Por si fuera poco, entró Philippe Coutinho (aún jugador del Barcelona), le sirivió un gol a Lewandowski y selló la paliza con un doblete.

Bayern Munich espera al ganador del Manchester City vs Lyon. El partido se jugará el miércoles.

MIRA TAMBIÉN: Jackson Mora firme con Tilsa Lozano: “Sigue siendo mi novia”

Karibeña - Policía en Cusco duerme en una carpa
Nota Anterior

Policía con coronavirus vive fuera de su casa en una carpa para no contagiar a sus hijos

la karibeña - Niña de 6 años con cáncer vende churros para costear su tratamiento
Siguiente Nota

Niña de 6 años con cáncer vende churros para costear su tratamiento

Lo último de DEPORTES