/

Bayern Múnich campeón de la Champions League

Actualizado el 24 agosto, 2020

Redondeando una temporada perfecta, Bayern Múnich campeonó en la Champions League de manera invicta al derrotar ayer por 1-0 al PSG en el Estadio da Luz, en Portugal, y conquistó su sexto título en el certamen. Coman anotó el único tanto a los 59 minutos. Con este nuevo logro, el cuadro teutón sumó este año su tercer título, pues antes había logrado la Bundesliga y la Copa Alemana.



En cuanto al encuentro, recién a los 17’ llegó la primera ocasión clara: Mbappé se la cedió a Neymar, quien remató de zurda, pero apareció Neuer para evitar la caída de su valla. La respuesta llegó cuatro minutos después, ya que Lewandowski controló un centro de Davies y de media vuelta estrelló el balón en el poste.

En lo que siguió de la primera etapa, el partido era de ida y vuelta. En el complemento, Bayern dominó las acciones, tuvo el balón y a los 59’ llegó el ansiado tanto: Thiago Silva despejó un centro, el balón le quedó a Kimmich, quien envió un centro preciso al segundo palo, donde estaba ubicado Coman y la mandó a guardar con un testazo.


PSG tuvo chances para empatar a los 69’, Di María dejó mano a mano a Marquinhos con Neuer, quien mandó el balón al córner. Ya en el tiempo de descuento, Neymar envió un centro para Choupo-Moting, pero el camerunés no la pudo conectar. No había tiempo para más, solo para el festejo de los jugadores del Bayern al recibir la ‘Orejona’ y el desconsue-lo de los franceses encabezados por Neymar.

Además puedes leer: OMS y Rusia inician conversaciones sobre la vacuna Sputnik V

la karibeña - pareja brasileña y alemán se casan videollamada
Nota Anterior

Pareja a distancia se casa por videollamada tras 20 días de relación

Siguiente Nota

Mario Salas con dudas para el once que jugará mañana ante Cristal

Lo último de DEPORTES