Bayern Múnich empezó la defensa de su corona europea goleando 4-0 al Atlético de Madrid en el inicio de la Champions League, con doblete de Kingsley Coman. El francés abrió el marcador de disparo cruzado (28), al filo del descanso Leon Goretzka puso el 2-0 (41) y el francés Corentin Tolisso marcó de disparo lejano el 3-0 (66).
En la segunda parte, con un Bayern claramente dominador, Coman repitió de jugada personal poniendo el 4-0, que pone a los bávaros líderes del grupo A del torneo continental.
El vigente campeón de Europa dominó a un Atlético de Madrid, que se queda provisionalmente último de la llave, tras el empate 2-2 entre el Salzburgo y el Lokomotiv de Moscú en el otro encuentro de la llave.
Además te puede interesar: ¡Histórico Binacional! El más goleado en la Copa Libertadores
El Bayern Múnich que había terminado la pasada Liga de Campeones cayendo ante el Leipzig, empezó el actual torneo continental perdiendo otra vez ante un Bayern, que apenas dio opciones.
LA MOLESTIA DE SIMEONE
El DT de Atlético de Madrid, Diego Simeone, no puso mayores excusas. “El Bayern es un equipo contundente que aprovechó su situación, en el fútbol la contundencia paga. Hicimos un partido bueno, donde podemos llevarnos cosas y otras que hay que corregir”. El ‘Cholo’ reconoció que los delanteros colchoneros no demostraron la misma eficacia que sus rivales. “No tuvimos capacidad para ser contundentes cuando tuvimos ocasiones de gol. Allí se fue el partido”, aceptó.
Además te puede interesar: Alianza Lima cerró su participación en Libertadores con solo 1 punto
COMENTARIOS