/

Bebé de Mario y Korina podría nacer en el cumpleaños de Alejandra Baigorria

¡El pasado no suelta a la parejita!

Actualizado el 24 julio, 2020

Luego que Mario Hart y Korina Rivadeneira mostraran el futuro cuarto de su hija Lara en ‘En boca de todos’ y revelarán que su pequeña tiene previsto nacer el 8 de septiembre, las redes sociales ‘explotaron’, pues la engreída de la parejita podría nacer en el cumpleaños de Alejandra Baigorria. Recordemos que la ‘Gringa de Gamarra’ mantuvo una relación por años con el corredor de autos, incluso la empresaria quiso casarse y tener hijos con el chato.

El periodista Samuel Suárez a través de su programa Instarandula puso en evidencia las coincidencias de los mismos nacimientos.

«(Me dijeron) Samu tienes que ver quién cumple años el 8 de septiembre. Yo creo que ese cuadrito (en el cuadro de Lara) mañana desaparece. Las coincidencias de la vida», indicó el comunicador, quien mostró la fecha de nacimiento de Alejandra Baigorria, que es el 8 de septiembre de 1988.

Entérate más en: Korina Rivadeneira y Mario Hart muestran cuarto de su hija Lara y revelan fecha de su nacimiento

“NO BUSCABA NADA Y TE CONOCÍ”

Hace unos días Korina utilizó su cuenta de Instagram para dedicar emotivas palabras a Mario y celebrar la pronta llegada de su bebé.

“Encontré un texto hermoso que describe perfectamente nuestra historia @mariohart. Yo no estaba buscando nada en absoluto cuando te conocí. En realidad, yo no estaba pensando en enamorarme de alguien tan pronto. Pero luego te conocí, y eso fué todo… supongo que las cosas solo sucedieron. Te encontré y me encontré queriendo pasar más tiempo contigo. Y creo que es así como empiezan las mejores relaciones. Tú no estás buscando nada y de repente ya tienes todo; y más”, escribió la venezolana.

¡Mi vida todo lo que más importa en la vida es el amor y la felicidad ¡ambas las tengo contigo! Gracias existir, gracias por mi bebé. Te amo”, agregó.

QUIERE VOLVER A VENEZUELA

La modelo se mostró nostálgica y le pidió a su esposo Mario Hart ir a Venezuela junto a su hija. El hecho ocurrió después que la exchica reality comparta un video del Archipiélago Los Roques, conocidas islas venezolanas.

Entérate más en: Korina desea volver a Venezuela junto a su hija y Mario Hart: “Quiero que todo el mundo conozca mi hermoso país”

Karibeña- Joven ayuda a anciano en carretera
Nota Anterior

¡Le da una mano! Joven ayuda a anciano que llevaba carga pesada en la carretera

Siguiente Nota

Caen sujetos que vendían pruebas rápidas a 70 soles por redes sociales

Lo último de ESPECTÁCULOS