‘Bebita’: Ivana Yturbe revela cuándo sabrá el sexo de su bebé

La modelo está súper contenta por el bebé que va a tener con Beto Da Silva y aprovechó para contar cuándo dirá el sexo de su bebé.

Actualizado el 11 junio, 2021

Ivana Yturbe visitó, una vez más, el programa de En Boca de Todos, y esta vez respondió una peculiar pregunta sobre el sexo de su bebé.





La princesita Inca está dando la hora a nivel personal y profesional. Ella y su esposo, Beto Da Silva, están pasando por el mejor momento de su relación desde que se enteraron que se convertirán en padres.

Mira además: Magaly Medina critica a Angie Jibaja tras escribirle a Lapadula: “Debe estar aterrorizado”


Hace unos días, Ivana se refirió al bebé que lleva en su pancita como “bebita”, lo que desató miles de especulaciones acerca del sexo de su bebé.

La modelo, fue al programa En Boca de Todos, para presentar su entrevista de la semana, ya que desde hace un par de semanas, quiso probar suerte y continuó su carrera televisiva, ahora como reportera.

Una de las conductoras del programa, Tula Rodríguez, fue la encargada de presentar a Ivana. Ella agradeció estar en el programa y se refirió una vez más a su pancita, como la “bebita”.

“Gracias Tulita, siempre feliz de venir a visitarlos, de presentarles mis notas. Y sí, acá la bebita desde que… Ay, la bebita, ¿yo sigo no?” dijo la modelo al darse cuenta.

Al parecer sus deseos de tener una mujercita, están haciendo que Ivana le diga “bebita” al bebé que lleva en su pancita.

No le han dicho nada

La influencer también reveló que aún no conoce el sexo del bebé, que nadie le ha dicho nada, pero ella insiste en decirle “bebita”.

Mira también: ¿Se acabó el amor? Stephanie Cayo se separa de su esposo Chad Campbell

“Por si acaso no me han dicho. Todavía no me han dicho si va a ser mujercita o varoncito, pero ya pronto”, señaló.

Tula Rodríguez, le preguntó a Ivana “¿Cuándo lo sabremos?” y la princesita Inca, le confirmó al programa en el que trabaja, que pronto ellos tendrán la primicia del sexo de su bebé.

“Pronto. Les prometo que ustedes van a saber la primicia. De todas maneras”, dijo la modelo.

Nota Anterior

Vacunatorios en Costa Verde como cohete

Siguiente Nota

Celebrando sus robos atrapan a feroces chamos raqueteros

Lo último de ESPECTÁCULOS