/

Bebito pierde la vida luego de meter una cuchara al enchufe

Lamentable. Un pequeñito, en medio de su inocencia, hizo una travesura que le costó la vida.

karobeña- bebito electrocutado
Actualizado el 26 febrero, 2021

Bien se dice que cuando hay bebés en casa, es necesario el mayor cuidado y atención, frente a ello, una madre tuvo un pequeño descuido que terminó con la vida de su bebé.





Este triste suceso se dio lugar en Filipinas, cuando una madre se encontraba dando se comer a su pequeño, sin pensar que una inocente cuchara se convertiría en un arma letal.

La cuchara era la que había usado para mezclar la leche en el biberón, pero el bebito la agarró para jugar hasta que finalmente terminó insertándola en el enchufe y se electrocutó.


Puedes leer: Abuelito se suicida y deja carta culpando al banco de robarle sus ahorros

Mientras la madre había salido del lugar, escuchó una explosión que la puso muy nerviosa, pero pensó que solo era algo que se había caído, sin embargo fue el padre quien vio la trágica escena.

El papá entró a la escena y vio a su primogénito con la cuchara en el enchufe y su hijo electrocutado, lo que terminó por crearle una crisis, de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Cuando las autoridades llegaron e interrogaron a la madre, ella aseguró que había dejado la cuchara fuera del alcance del bebé, pese a ello, el lamentable hecho continúa en investigación por el descuido de los padres.

Puedes leer: Abuelo vende propiedad para pagar operación de cambio de sexo a sus nietas trans

radio-karibeña-edita-corazon-serrano
Nota Anterior

Fans piden creación de miniserie sobre Edita Guerrero y Corazón Serrano

radio-karibeña-gisela-reality
Siguiente Nota

Gisela Valcárcel celebra regreso con reality de canto: "Este año"

Lo último de MUNDO