/

¡Bella y chancona! Jossmery Toledo recuerda sus épocas de cole: “Ocupaba los primeros puestos”

Al parecer la ex 'tombita sexy', Jossmery Toledo, es más que una cara bonita, demostró ser toda una mujer preparada y regia.

¡Bella y chancona! Jossmery recuerda sus épocas de cole: “Ocupaba los primeros puestos”
Actualizado el 9 febrero, 2021

Tan bella como inteligente. La ahora modelo, Jossmery Toledo estuvo invitada en un programa de faranduleros, ahí se emocionó al recordar en vivo sus días en el colegio. Durante la secuencia le mostraron una serie de fotos de sus épocas de cole, la ex policía acotó que siempre fue una de las mejores.





MIRA TAMBIÉN: “Solo veo un cuerpo de hombre nada femenino”: Dayanita responde a desatinado comentario

La otra cara de Jossmery

Dentro de las fotos vemos a una Jossmery de niña, la modelo contó que siempre era llamada como brigadier e incluso ingresó a la PNP como becada.


“Fui brigadier porque ocupaba los primeros puestos en el colegio. A la policía ingresé becada”, comentó la ex agente policial. También comentó terminó la carrera de Derecho.

Conocida como la ‘tombita sexy’, Jossmery perteneció a la PNP hasta el año pasado, cuando decidió pedir su pase a retiro para dedicarse a su carrera como influencer y modelo. Se supo que recibió diversas propuestas en la TV, incluso en un programa para armar vasitos, pero nada se confirmó.

MIRA TAMBIÉN: ¡Es oficial! Angela Curich confirma que Sheyla Rojas y Anderson Santamaría están saliendo

Tulita ‘chocha’ con Toledo

Durante la misma secuencia, Tula Rodríguez defendió a la modelo de sus detractores y recalcó a los televidentes que ella es toda una profesional.

«Jossmery siempre sacaste diplomas y eras aplicada en el colegio. Más allá de todas las bromas ella es abogada de profesión. Estamos hablando que ella constantemente se ha ido preparando, es una profesional», dijo Tulita quien poco más le pone coronita a Jossmery.

También te puede interesar:

Karibeña - primer vacunado
Nota Anterior

¡Comenzó la vacunación! Jefe de UCI del Hospital Loayza fue el primer vacunado

Karibeña - sagasti vacuna
Siguiente Nota

Presidente Sagasti no fue el primer vacunado y recibirá su dosis por la tarde

Lo último de ESPECTÁCULOS