Bellido y Bustamante hacen su show y se retan a pelear

‘Otorongos’ figuretis se ponen machitos en sesión virtual y tras mandarse indirectas, ‘Puka’ le dice a ‘Naranja’ “aquí te espero”

Radio Karibeña
Actualizado el 6 enero, 2022

Dan vergüenza. Ayer, los congresistas de Perú Libre y Fuerza Popular, Guido Bellido y Ernesto Bustamante, protagonizaron un incidente durante la sesión de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Parlamento, el cual terminó en un reto a pelear.





El intercambio de palabras inició cuando se propuso el tema del canon turístico y Bustamante se mostró en contra. Ahí, Guido Bellido en tono burlón llamó “señor business plan” a Bustamante.

También puedes ver: Caja Huancayo cierra 2021 como líder en el sistema de cajas municipales


Bustamante, molesto exigió a Bellido disculparse, al igual que el presidente del grupo de trabajo, German Tacuri. El expremier retiró las palabras, pero continuó hablando.

“Señor presidente, muchos congresistas aún creen que aquí a cualquier persona se le puede decir esto o aquello y no pasa nada. o sea, las bravuconadas, señor presidente, vamos a dejarlas de lado”, dijo, provocando de nuevo a Bustamante.

Son bravuconadas

El congresista naranja respondió de inmediato. “Señor presidente, ¿qué es esto de bravuconadas? el señor Bellido parece que se ha levantado con el pie izquierdo. no ha tomado café hoy día. eso de bravuconadas no es aceptable, señor presidente”, sostuvo.

El incidente siguió escalando, por lo que el presidente del grupo de trabajo intentó apaciguar la discusión, pero bellido respondió. “Señor (Bustamante), si usted tiene algún problema personal conmigo, estoy acá en el Congreso”.

“¿Qué le pasa al señor Bellido? ¿me está retando a pelearme con él? cuando quieras compadre, pero en este momento estamos en sesión del Congreso, guarde las formas”, replicó. Tacuri tuvo que suspender la sesión”.

Mira también: tercera ola del Covid-19 : Lo peor se viene en enero o inicios de febrero

Radio Karibeña
Nota Anterior

Toque de queda arranca desde las 11 de la noche

Siguiente Nota

Lo matan de 20 balazos delante de su familia

Lo último de POLÍTICA