//

¡Bello homenaje! Yrma Guerrero recuerda a Edita en emotivo TikTok

¡Siempre presente! Yrma Guerrero protagoniza un emotivo video donde se observan fotos inéditas de su hermana Edita.

¡Bello homenaje! Yrma Guerrero recuerda a Edita en emotivo TikTok
Actualizado el 25 marzo, 2021

Con una bella canción, un semblante triste y las fotitos de recuerdo, Yrma Guerrero realizó un emotivo TikTok que hizo llorar a más de un fan. Desde la cuenta oficial de Corazón Serrano en dicha red, la cantante nos recuerda a su hermana.





MIRA TAMBIÉN: ¡Funcionó el gym! Susanita Alvarado enamora con nueva curvilínea figura

Yrma siempre luchadora

Yrma luchó junto a Corazón Serrano para buscarse un espacio en el corazón de sus seguidores. En 1996 la agrupación lanzó la canción debut “Alitas quebradas” interpretado por Yrma Guerrero y Edita Guerrero (coros).


La primera presentación de Yrma junto a su grupo fue en el programa La movida de los sábados, aproximadamente en 1998. Entonces, Yrma juntos a sus hermanos seguían buscando en espacio en las radios limeñas.

Desde el inicio Yrma y Edita se veían super juntas, amigas y hermanas como debe ser, es por eso que este video demuestra su unión pese a no estar en el mismo plano espiritual.

MIRA TAMBIÉN: Programa de Radio Karibeña son los número uno

Sacando fuerzas por la familia

La bella Yrma Guerrero es una madre llena de fuerza y talento, nos demuestra que la persistencia es símbolo de toda luchadora. Pese a la triste despedida de su hermana Edita, ella junto a sus hermanos y chicas de Corazón Serrano salieron adelante con el legado.

Canciones como: ‘Borracha perdida’, que fue su primer videoclip musical; ‘Vida ya no es vida’, ‘Amarte ha sido en Vano’, ‘Baladitas de Corazón’, ‘Dos cervecitas’, ‘Eres como la cerveza’; entre muchos más temas que marcaron la vida de sus miles de seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Los 5 de Oro y Orquesta Papillón arrasan con feats

@corazonserranoperu

##enquebrazosestara ##enquebrazosestaras ##corazonserrano ##teextraño

♬ sonido original – corazonserrano

MIRA TAMBIÉN: ¡Emotivo! Víctor Yaipén sorprende al cantar «Como te Extraño» de Leo Dan

Emotivo concierto a Edita

Más de una sorpresa existió en el gran concierto realizado por Corazón Serrano en honor a la recordada cantante, Edita Guerrero Neira, quien cumplió 7 años de su triste partida.

Durante la transmisión de la agrupación piurana, la sobrina de la recordada artista se animó a interpretar el éxito, “Muriendo de amor”. La pequeña, hija de su hermano Floro Guerrero Neira, cautivó a varios, pues a su corta edad se observa algunos dotes artísticos que tiene por parte de la familia.

Sin duda, la agrupación recuerda y conmemora todos los días a Edita quien desde el cielo cuida de ellos.

También te puede interesar:

Nota Anterior

La esperanza, una bodega de impacto

radio-karibeña-funcionaria
Siguiente Nota

Funcionaria de Loreto justifica vacuna: "Necesitaba estar sana"

Lo último de CUMBIA