Renato Tapia podría jugar en el Besiktas, que ha presentado una oferta por el volante peruano que sería superior a la propuesta del Valencia de España
Renato Tapia tenía todo listo para concretar su fichaje por el Celta de Vigo de España, aunque ayer se supo que el Besiktas de Turquía se ha sumado a la lista de equipos interesados por el volante de la selección peruana.
El equipo turco ha empezado a investigar al peruano y la forma para conseguir su transferencia, según la prensa de ese país, que asegura que ese equipo necesita potenciar su volante de contención.
Hakan Kurt, periodista deportivo del país asiático, informó que el club gesta operaciones para hacerse con el servicio de Tapia para la próxima temporada. El acercamiento habría surgido por su excompañero en Feyenoord, Oguzhan Özyakup, quien destacó sus características como centrocampista. “Besiktas Club comenzó la investigación de transferencia para Renato Tapia”, reza la publicación en Twitter de Kurt.
A LA EUROPE LEAGUE
En la actualidad, el Besiktas, así como los demás clubes turcos, se encuentran completando la liga local, la cual se había paralizado debido a la propagación del coronavirus en todo el mundo.
MIRA TAMBIÉN: Real Madrid gana y se proclama campeón de La Liga en España
Las ‘Águilas Negras’ están en la cuarta posición con 56 unidades y estaría clasificando a las fases previas de la Europa League de la próxima temporada. Es preciso señalar que Renato Tapia se encuentra en condición de jugador libre luego de que no renovara con el Feyenoord y ofertas no le faltan, por lo que en cualquier momento podría confirmarse la oficialización con alguno de ellos.
Ante esta situación, Renato Tapia tendrá que escoger un buen equipo que le permita continuidad a lo largo de la siguiente temporada debido a que estará siendo seguido por el entrenador de la selección nacional Ricardo Gareca de cara al inicio de las Eliminatorias en el mes de octubre.
COMENTARIOS