/

Beteta calificó como un “Felpudini de la política” a Salaverry

Beteta calificó como un “Felpudini de la política” a Salaverry
Actualizado el 19 junio, 2019

Como un “Felpudini de la política” y “paje de compañía del gobierno” calificó ayer la fujimorista Karina Beteta al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, en respuesta porque éste señaló que la bancada de Fuerza Popular representa un “lastre” en el Legislativo.


Beteta no pudo ocultar su ira contra Salaverry e indicó que “no le extraña” su actitud. “Los pajes de compañía son asi, ahora es paje de compañía del presidente Vizcarra y por ello sabemos cómo terminan los Felpudinis de la política”, añadió.

“Ya falta un mes, ya va a terminar su periodo como presidente y veremos cómo se sentirá, si le querrán como paje de compañía o será simplemente el vigilante», señaló e indicó que Salaverry fue vocero dos años de la bancada que ahora llama “lastre”.

Precisó que, como tal, «es responsable» de las acusaciones que ahora hace al fujimorismo. «Él era parte de la cúpula y en vez de insultar debería tener gratitud porque gracias a ese partido a quien hoy, seguramente pretendiendo aspirar a colaborador eficaz, tiene que atacar e insultar a Fuerza Popular», agregó.

MÁS CALMA

El congresista Miguel Torres lamentó las declaraciones de Beteta y recomendó que las «frases altisonantes» deben quedar fuera del debate.  «Invocaría en general, a los políticos como a la población, a mantenernos en respeto. Necesitamos avanzar y para eso hay que dejar de lado la confrontación», indicó

Por su parte, el congresista Gilbert Violeta indicó que «No me parece que la manera adecuada sea adjetivar, pero también creo que lo mejor para el señor Salaverry y para su propia imagen hubiera sido programar el informe de su caso en el Pleno».

Docentes se capacitan en la mejor universidad del mundo
Nota Anterior

Docentes se capacitan en la mejor universidad del mundo

Sicario escondía arma con silenciador en auto
Siguiente Nota

Sicario escondía arma con silenciador en auto

Lo último de EDICIÓN IMPRESA