Beto da Silva a Ivana: “Desde el primer día hasta siempre viviré enamorado”

El futbolista mandó un emotivo mensaje a la modelo junto a una foto de su boda

Actualizado el 20 febrero, 2021

Embobadísimo. El jugador de la Universidad César Vallejo, Beto da Silva, y la modelo Ivana Yturbe se dieron el sí un matrimonio privado, el último miércoles, en la ciudad de Trujillo. La pareja no quiso esperar más y realizaron la ceremonia.





El matrimonio se realizó en la casa del excongresista y pareja de Brunella Horna, Richard Acuña, con solo 18 invitados para respetar las medidas dadas por el Gobierno durante la pandemia de la COVID-19.

Sin embargo, el exjugador de Alianza Lima se animó a compartir una imagen de lo que fue la boda entre él e Ivana Yturbe. En la imagen se aprecia a el vistiendo un terno negro; mientras que ella, usaba un vestido blanco.


También te puede interesar: Xoana González asada porque Ivana plagió su modelo de vestido de novia

“Desde el primer día hasta siempre viviré enamorado de ti. Te amo”, colocó Beto da Silva junto a la tierna foto de la pareja en el día más importante de su vida. La respuesta de Ivana no tardó en llegar. “Por siempre, mi amor. Te amo”, indicó la “princesa inca”.

¿Viene un bebé?

Existen rumores sobre el apresuramiento que tuvo la pareja para realizar el matrimonio. Según algunos, Ivana Yturbe estaría esperando un bebé. Incluso, la periodista Magaly Medina reveló que la modelo tendría 3 meses de gestación.

También te puede interesar: Ivana Yturbe estaría embarazada y tendría 11 semanas, asegura Magaly

Nota Anterior

“Robotín” se repone y firma contrato con pareja de Karla Tarazona

Siguiente Nota

Latina transmite película de Cantinflas para no repetir el "Wasap de JB"

Lo último de ESPECTÁCULOS