/

Beto Da Silva confiesa que es celoso con Ivana Yturbe: “Ella es solo mía”

El deportista admite que es complicado tener como esposa a una mujer mediática y hermosa.

Actualizado el 7 agosto, 2021

El futbolista contó en ‘En Boca de Todos’, que es bastante celosito pero trata de cambiar porque su esposa no le da ninguna razón para desconfiar.





Beto Da Silva se presentó en la última de edición de ‘En Boca de Todos’ para darle una sorpresa a Ivana Yturbe. La parejita está felizmente casada y Beto quiso aprovechar la oportunidad de enlazarse con el programa, para recordarle a Ivana que la quiere mucho.

En medio de la conversación, el deportista y la ‘Princesa Inca’ también revelaron algunos detalles de cómo era su relación. Por su parte, Beto confesó que él es celoso, pues Ivana que es muy guapa y reconocida, atrae muchísimas miradas.


“Por lo hermosa que es, la gente siempre voltea a verla, también porque es mediática. Soy bastante celoso, pero ella siempre me ha dado mi lugar, respetado, y trato de ser cada vez menos celoso porque sé que ella es solo mía y no nada pasa”, expresó Beto.

Parece que el futbolista está trabajando en su forma de ser para que eso no le juegue una mala pasada a su relación, en un futuro. Además, Beto le dedicó unas románticas y emotivas palabras a la que será la madre de su pequeña y le dijo que estaba muy orgulloso de ella.

“Estoy muy orgulloso de ti, no solamente de la madre hermosa y atenta que eres, sino también de la profesional que eres. Así que decirte que estoy muy orgulloso de ti y qué mejor manera de decírtelo al frente de los chicos que trabajan contigo y de la gente que te ve todos los días”, señaló Beto.

Mire también: Yaco Eskenazi a Natalie Vértiz sobre el nacimiento de su bebé: “Justo hoy tenía un partidito”

Eran amigos muchos años

La ‘Princesa Inca’ reveló que ella y Beto fueron amigos por muchos años. Ivana resaltó que afortunadamente, ellos mantienen esa amistad dentro de su relación.

“Nosotros tenemos una amistad de años y Beto es un hombre maravilloso, con el cual me encanta compartir mi vida. Estoy súper orgullosa de ti, te amo con todo mi corazón y estoy feliz de que seas el papá de mi hijita”, señaló Ivana.

Lee también: Xoana Gonzáles a Tilsa Lozano tras verla ‘desesperada’ por el anillo: “A mí me daría ‘roche’”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Paula Manzanal furiosa: “Me molesta que me vinculen con más de una persona”

Siguiente Nota

Joven pide ayuda en redes sociales para encontrar trabajo: “Por favor, busco trabajo”

Lo último de ESPECTÁCULOS