/

Beto Da Silva le hace romántica sorpresa a Ivana: “Me haces la mujer más feliz del mundo”

Ivana y Beto derrocharon amor y lágrimas en pleno programa en vivo.

Actualizado el 6 agosto, 2021

El futbolista apareció en vivo en el programa que conduce Ivana Yturbe para expresarle su amor, Ivanita rompió en llanto con la sorpresa.





Beto Da Silva e Ivana Yturbe son una de las parejas del momento. Los tortolitos están pasando por un gran momento en su relación ahora que están próximos a convertirse en padres de una niña.

El futbolista, que no se ha caracterizado por aparecer en cámaras hizo una excepción y se presentó en ‘En Boca de Todos’. Beto le quiso hacer una sorpresa a Ivana y se conectó a través de un enlace en vivo para darle un mensaje a su amada.


“Estoy muy orgulloso de ti, no solamente de la madre hermosa y atenta que eres, sino también de la profesional que eres. Así que decirte que estoy muy orgulloso de ti y qué mejor manera de decírtelo al frente de los chicos que trabajan contigo y de la gente que te ve todos los días”, expresó Beto.

Mire también: Melissa Klug hizo fuerte revelación y contó la ‘propuesta indecente’ que le hicieron

Ivana rompió en llanto y escuchaba muy emocionada las palabras de su esposo. Con lágrimas en los ojos, Ivana le agradeció a Beto las hermosas palabras y dijo sentirse “la mujer más feliz del mundo” con él.

“Tú me haces la mujer más feliz del mundo, yo agradezco a Diosito que Beto esté en mi vida porque me la cambió al 100%”, dijo Ivana con la voz entrecortada y nuevamente se le cayeron las lágrimas.

Eran amigos muchos años

La ‘Princesa Inca’ reveló algunos detallitos de su relación y contó que ella y Beto fueron amigos por muchos años. Ivana resaltó que afortunadamente, ellos mantienen esa amistad y son muy felices, además resaltó que está muy agradecida de que él sea el padre de la pequeña que lleva en su vientre.

“Nosotros tenemos una amistad de años y Beto es un hombre maravilloso, con el cual me encanta compartir mi vida. Estoy súper orgullosa de ti, te amo con todo mi corazón y estoy feliz de que seas el papá de mi hijita”, señaló Ivana.

Además: Rosángela Espinoza a Alejandra Baigorria tras su renuncia: “Que tome una manzanilla y se relaje”

rous-arremete-contra-ducelia-y-ale-karibeña
Nota Anterior

‘Rous’ da con ‘palo’ a Ducelia y Alejandra tras ser insultada: “Yo he escuchado peores cosas de su boca”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Papillón’ se prepara para conciertos presenciales en Ayacucho y VRAEM

Lo último de ESPECTÁCULOS