Beto da Silva: “Mi objetivo principal es volver a la selección”

Radio Karibeña
Actualizado el 15 septiembre, 2021

El delantero de la César Vallejo, Beto da Silva, es noticia en los últimos días luego de anotar tras más de 2 años de sequía. En el epílogo del partido, Beto, expresó su deseo de recuperar su nivel.





El exalianza Lima reconoció que está trabajando duro para volver a su mejor nivel en el ámbito futbolístico y resaltó la confianza que le dio su técnico ‘Chemo’ del Solar. “Fue un partido importante en lo anímico y mental. Desde que llegué, ‘Chemo’ supo llevarme y darme confianza. Cada vez se va a ver una mejor versión de mí, tengo mucho que dar”.

También puedes ver: Yahaira Plasencia tras ampay ‘caliente’ con Nesty: “fue algo del momento”


De otro lado, no pudo ocultar su deseo de volver a la selección peruana. “MI objetivo principal es volver a la selección”, agregó.

Asimismo, al ser consultado sobre jugar junto a la ‘Foquita’ que es un referente no solo en Alianza Lima, sino también en la ‘Bicolor’ dijo. “¿Quién no quiere jugar al lado de Farfán? Es un crack y tiene mucha historia en el fútbol peruano. Te facilita mucho el juego. Es una pieza fundamental para la selección peruana”, indicó.

También te puede interesar: Cassandra Sánchez molesta porque la cuestionan por no subir fotos con la mamá de Deyvis Orosco

Ivana Yturbe se emociona por el gol de su esposo Beto después de dos años sin anotar

El jugador provocó sensaciones en su esposa la popularmente llamada ‘princesita inca’ Ivana Yturbe quien esta bordeando los 7 meses de embarazo y se encuentra con las emociones a flor de piel.

Y es que al momento de anotar en el equipo norteño el jugador besó su aro de casado como símbolo de amor a su esposa Ivana dedicándole su primer gol después de mucho tiempo. “Goles son amores Ivana Yturbe”, escribió Beto Da Silva y acompañó con un corazón rojo su foto.

Lo que provocó la reacción de la guapa modelo y reposteo su publicación en sus redes sociales por el tierno detalle del hombre de su vida y padre de su hija. “Te amo mi amor”, fueron las palabras de la guapa mamita provocando la reacción de miles de usuarios que siguen de cerca su hermoso romance.

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón reveló lo ocurrido el día que fue detenida junto a Youna: “Hubo forcejeos”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Yahaira Plasencia tras ampay ‘caliente’ con Nesty: “fue algo del momento”

milena-arremete-karibeña
Siguiente Nota

Milena arremete contra Melissa Paredes: “Gracias a mi payasada tuviste titulares”

Lo último de DEPORTES