/

Beto da Silva sorprende a Ivana en su cumpleaños: “Eres la mejor madre y esposa”

La pareja de esposos derrochó amor en redes sociales por los 26 años de Ivana.

Actualizado el 19 abril, 2022

El futbolista se lució y le organizó a una tierna sorpresa de cumpleaños a Ivana Yturbe por sus 26 añitos, todo en compañía de su bebé, Almudena.





Beto Da Silva e Ivana Yturbe celebraron al máximo el cumpleaños número 26 de la modelo y madre de la pequeña Almudena. El futbolista fue quien decidió organizarle una tierna fiesta para festejar a Ivana junto a sus amigos y familiares.

A través de redes sociales se pudo ver imágenes de la fiesta y algunos momentos después, Ivana se pronunció en redes sociales agradeciendo el tierno detalle de Beto. “El cumpleaños más feliz de mi vida. Agradecida con todas las personas que me han hecho llegar su amor de distintas formas pero sobretodo agradecida de poder celebrar con mis grandes amores”, colocó en su cuenta de Instagram.

Beto no se quedó atrás y le dedicó también unas tiernas palabras a su esposa, en donde dejó ver todo lo que siente y piensa de ella.  “¡Feliz cumple amor de mi vida! Somos afortunados de tenerte. Eres la mejor madre y esposa que Dios nos pudo regalar. Luchare por hacerte feliz todos los días mi amor. Te amo”, escribió.

Mire también: Migraciones adelanta fecha de fin de sistema de citas para mayo

Ivana Yturbe tuvo una pérdida antes de la llegada de Almudena

La modelo peruana se animó a dar algunos detalles no conocidos de su embarazo y de su hija Almudena, y contó que ella llegó justo después de que perdió un bebé.

“Almu vino después de una pérdida que tuve. Nosotros ya estábamos buscando baby, pero no pensé que sería tan rápido después de una pérdida”, comentó. Revelación que dejó sorprendido a más de uno, pero que finalmente le permitió a Ivana tener a su pequeña Almudena.

Para luego explicar que ella es muy unida a su bebé y le cuesta mucho dejarla sola cuando sale a trabajar, por lo que trata de llevarla con ella cada vez que puede. “Almu siempre está conmigo, nuevamente lo hablé con mi pediatra y me dijo que no habría problema. Así que yo feliz porque no me gusta despegarme de ella, la habré dejado unas dos veces sola”, reveló.

Además: Capitán de Selección de Futsal Down le responde a Hablando Huevad*s: “Nosotros sabemos lo que valemos”

Nota Anterior

Capitán de Selección de Futsal Down le responde a Hablando Huevad*s: “Nosotros sabemos lo que valemos”

Siguiente Nota

Fabianne Hayashida devastada por no poder tener hijos: “Me muero por ser Madre”

Lo último de ESPECTÁCULOS