/

Beto Ortiz pone pare a colega por decir: “Túpac Amaru fue el indio desmembrado”

Beto Ortiz, crea hilarantes sonrisas entre sus seguidores. Le mando tremenda publicación a su colega, quien catalogó a Túpac Amaru como "indio desmembrado”

Beto Ortiz no se calla nada
Actualizado el 15 septiembre, 2020

Beto Ortiz vuelve a ser parte de la tendencias de las redes sociales. Siempre con las directas y precisas en las redes sociales. Esta vez no se guardó nada y le dio su chiquita a su colega en clases de historia.



Drusila Zileri fue tendencia en las últimas horas por el análisis que realizó en vivo, Esto tras el último Mensaje a la Nación de nuestro presidente, Martín Vizcarra.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán elimina a familia de Yahaira Plasencia en Instagram

¿QUÉ DIJO LA CONDUCTORA?

“El mensaje lo ha hecho con el cuadro gigantesco de Tupac Amaru atrás. ¿Quién fue “Túpac Amaru?.Pues este indio que fue desmembrado, fue tirado de los brazos y las piernas por un caballo y él (Vizcarra) dice que estas fuerzas oscuras quieren jalarlo”.

Fue lo que dijo la conductora al aire, haciendo comentarios acerca del Mensaje a la Nación del presidente.

MIRA TAMBIÉN: Shirley Arica molesta con ex pareja por minimizar la denuncia a Jean Deza

Las reacciones no se hicieron esperar, diversos usuarios no perdieron el tiempo y dieron sus comentarios acerca de la patinada de la conductora. Uno de ellos fue su colega, Beto Ortiz, quien se pronunció en Twitter.

“Lecciones de historia de doña Drusila Zileri, nuestra moderna Rostworowski”, comentó a modo de burla.

BETO ORTIZ VIENDO UNA NUEVA ETAPA EN SU VIDA

Beto Ortiz recientemente dio la buena noticia que se habría curado del coronavirus. Esto le habría dado una nueva perspectiva de la vida y el futuro.

Reveló que el mensaje que le dedicó Pedro Suárez Vértiz a través de redes sociales, movió algo en lo más profundo de su ser y, por primera vez, pensó en convertirse en padre.

“Leyendo el cariño con que Pedro me hace esta invitación… la verdad es que podría decir que lo he pensado en serio por primera vez”, confesó.

Radio Karibeña- correazo de hombre a hija
Nota Anterior

Hombre sacó a su hija a correazos de protesta contra la policía

Leslie Shaw se recursea en Onlyfans mostrando fotos en topless y más
Siguiente Nota

Leslie Shaw se recursea en Onlyfans, mostrando fotos en topless y más

Lo último de ACTUALIDAD