/

Beto Ortiz y Magaly Medina hunden a Richard Swing

Actualizado el 12 septiembre, 2020

Tras el mensaje a la nación que dio el presidente Martín Vizcarra, sobre la difusión de tres audios en el Congreso de la República que lo involucran en el caso ‘Richard Swing’, Beto Ortiz y Magaly Medina criticaron al primer mandatario.



Entérate de más: Karen Schwarz revela que se ligó las trompas, tras dar a luz

“Creo que el haber escuchado al presidente de la República en esa presentación es tan desafortunada y lo único que hace es defraudarnos (…) A mí me parecía estar escuchando a Alejandro Toledo en el año 2000”, refirió Beto que calificó los audios del presidente como “un acuerdo entre personas para mentir”.

Por su parte, Magaly Medina celebró que su programa ‘Magaly TV, la firme’, fuera el primero en denunciar la contratación del cantante para dar charlas motivacionales en el Ministerio de Cultura, poniendo en “jaque”, al gobierno.

Además te puede interesar: Shirley Arica cuenta cómo conoció a Jean Deza: “Fue un amor de chibolos

“¿Cuál programa es el que pone el gobierno a temblar? Ninguno. ¿Quién se dio cuenta que Richard Swing era un payaso al servicio del gobierno? ¿Quién lo denunció? Nosotros, un programa al que algunos se dan el lujo de no llamar periodístico. No me importa. En este programa se puso en jaque al gobierno por esa contratación ominosa, espantosa, vergonzosa del Ministerio de Cultura. Hoy esos audios nos han hecho recordar la peor época de los ‘Vladivideos’”, dijo la “urraca”.

‘SWING SE DESATA’

Cisneros no dudó en arremeter contra Magaly y Beto mientras realizaba su improvisada rueda de prensa donde le reclamó a los periodistas. “Ustedes hacen caso al pedófilo y a una multisentenciada como Magaly Medina. Se juntó la ex convicta con el pedófilo a lanzar todas sus mentiras”, dijo el polémico personaje de Chollywwod.

Además puedes leer: ¿Jefferson Farfán deja misterioso mensaje para Yahaira? | CAPTURAS

Nota Anterior

Daniela Darcourt: “No necesito botox ni senos enormes”

Siguiente Nota

Chabelita cumplirá un año de soltera y ahora quiere “un hombre con valores”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA