/

¡SÍ SE PUDO! La Blanquiroja venció con categoría a Croacia

Triunfo peruano
Triunfo peruano
Actualizado el 24 marzo, 2018

Buen inicio. Los miles de peruanos que asistieron al estadio Hard Rock Stadium gozaron con el desempeño de nuestra selección, que jugando un gran partido derrotó por 2-0 a la poderosa Croacia. André Carrillo y Edison Flores fueron los encargados de anotar los goles en el primer encuentro amistoso de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018.





Desde que comenzó el encuentro, el cuadro nacional se mostró superior a los croatas y cuando se jugaban el minuto 12’ llegó el primer gol. André Carrillo recibió el balón desde fuera del área y no dudó en sacar el remate de media distancia, potente como suele rematar.  Su disparo fue desviado por un defensor y le permitió que el balón ingresara a la portería defendida por Subasic, ante la alegría de los miles de compatriotas en el estadio de Miami.

En los minutos que siguieron la selección en base a toque y buen fútbol, siguió dominando las acciones, mientras que los croatas en base a contragolpes, intentaron llegar al arco de Carlos Cáceda, pero la defensa peruana estaba segura. Jefferson Farfán tuvo algunas ocasiones de anotar en los minutos finales de la primera etapa.


El segundo tanto llegó a los 3’ de la etapa complementaria. El cuadro nacional armó una gran jugada iniciada por Christian Cueva, quien metió un gran pase en profundidad a Jefferson Farfán, quien se metió hasta el área y sacó el remató, que se impactó en el cuerpo de Subasic y el rebote le quedó a Edison Flores, quien remató solo y anotó el segundo gol que hizo estallar a los asistentes al Hard Rock Stadium.

En lo que siguió del partido, el técnico Ricardo Gareca hizo ingresar a Christian Benavente, Paulo Hurtado, Pedro Aquino, Sergio Peña y Raúl Ruidíaz  quienes no desentonaron y en los minutos que jugaron trataron de llenar los  ojos a su entrenador. Nuestro equipo acabó con 10 jugadores, porque el árbitro norteamericano se equivocó y le sacó la segunda tarjeta amarilla a Yoshimar Yotún. Al final el marcador no se movería y nuestra selección aprobó su primer examen ante un poderoso rival que tiene jugadores que actúan en los principales equipos de Europa, como el Barcelona y Real Madrid.

 

ALINEACIONES

 

PERÚ

  1. Cáceda
  2. Advíncula
  3. Ramos
  4. Santamaría
  5. Trauco
  6. Tapia
  7. Yotún
  8. Carrillo
  9. Cueva
  10. Flores
  11. Farfán

DT: R. Gareca

 

CROACIA

  1. Subašić
  2. Š. Vrsaljko
  3. Ćorluka
  4. Vida
  5. Strinić
  6. Brozović
  7. Rakitić
  8. Mandžukić
  9. Modrić
  10. Perišić
  11. Kalinić

DT: Z. Dalić

 

GOLES: 12’ A. Carrillo, 48’ E. Flores (P)

CAMBIOS: C. Benavente x C. Cueva, P. Hurtado x E. Flores, M. Araujo x C. Ramos, P. Aquino x A. Carrillo, S. Peña x R. Tapia, R. Ruidíaz x J. Farfán (P); M. Kovacic x M. Brozović, A. Kramaric x  N. Kalinić , M. Pjaca x M. Mandžukić, A. Rebic x I. Perišić (C)

T.A.: Y. Yotún, C. Cueva (P);  Š. Vrsaljko, M. Brozović (C)

T.R.: Y. Yotún (P)

ÁRBITRO: I. Elfath (EE.UU.)

ESTADIO: Hard Rock Stadium, Miami

Tilsa critica a Andrea San Martín
Nota Anterior

Tilsa Lozano critica a Andrea San Martín por publicar fotografía con ex pareja

Corazón Serrano
Siguiente Nota

VIDEO | Chicas de Corazón Serrano llegan a Bolivia y reciben un caluroso recibimiento

Lo último de ACTUALIDAD